Noticias

D-Link estrena ruteador inalámbrico

Lanza el DI-634M 108G con tecnología MIMO que reduce los puntos sin señal (deadspots), extiende hasta más de 46,000 metros cuadrados su cobertura inalámbrica, y reduce la necesidad de hardware extra.

El ruteador está diseñado para el hogar, así como para oficinas medianas y pequeñas. Cuenta con tecnología de Doble XR (2XR), procesador de prioritización de paquetes, y un mago de configuración Quick Router.
El DI-634M permite compartir la conexión a Internet de manera inalámbrica, en toda su casa. Mejora la claridad de la voz y reduce los retrasos en los juegos en línea.
En el CD de instalación que viene con el equipo incluye un nuevo “mago” para la configuración rápida del enrutador (el Quick Router Setup Wizzard) que mejora y facilita sustancialmente el proceso de configuración del dispositivo con los parámetros del Proveedor de Servicio de Internet, como los de PPPoE y DHCP.
El CD incluye también explicaciones que ayudan al usuario a establecer la seguridad de la red inalámbrica o añadir clientes inalámbricos a su red.
El producto está disponible con los distribuidores autorizados de D-Link. Su precio aproximado es de $209 dólares.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap