Nueva planta de producción Kingston
La nueva planta tiene como objetivo brindar mayor apoyo al creciente mercado mientras se incrementa el volumen de unidades a nivel mundial.
Kingston anunció que su subsidiario de producción, Kingston Technology Electronics se inaugurará en China, dentro del tiempo y presupuesto estimados. Las operaciones de Kingston en China, aumentarán la producción de 1.5 millones de módulos de memoria a cinco millones de módulos por mes.
Mike Chen, vicepresidente de operaciones de Kingston señaló: “Nuestras ventas de unidades a nivel mundial se han incrementado a gran escala desde el año 2000 y al establecer una planta mayor en Shangai, nuestra estrategia es doble: expandimos nuestra posibilidad de proveer a los usuarios del mundo con productos de calidad a precios competitivos mientras creamos una presencia estratégica directamente en la región, listos para brindar apoyo al mercado local a medida que evoluciona”.
El directivo explicó que la nueva planta de Kingston situada en Silicon Harbor, Shangai, el micro centro de las operaciones de negocios de alta tecnologÃa en China, está equipada con las más avanzadas lÃneas de ensamblaje SMT y equipo de pruebas superior.
Kingston se trasladó de su planta original de 4,645 metros cuadrados a su nueva planta que tiene aproximadamente 23,225 metros cuadrados e incluye el potencial para agregar 13,935 metros cuadrados para una futura expansión. La construcción de la nueva planta comenzó en enero de 2004.
La tasa de crecimiento de Kingston en los últimos años aceleró la necesidad de contar con una mayor capacidad en los mercados crecientes.
El surgimiento de la lÃnea de productos Value RAM, orientado al mercado de cajas blancas, ha sido la fuerza de empuje del crecimiento en la demanda de módulos Kingston.