Canon recompensa a su canal
Con el fin de incentivar y estrechar relaciones con su canal, el fabricante lanzó una promoción dirigida de forma especifica a sus distribuidores de equipo de cómputo y oficina en todo el país, en la que sorteará una camioneta modelo 2005.
Con la iniciativa denominada, Canon ContiGo, que tiene la intención de agradecer el trabajo y compromiso de sus socios, invita a los revendedores a participar en el sorteo de una camioneta Chevrolet Pick-Up Tornado 2005.
La mecánica consiste en el registro de los interesados en la página www.canon.com.mx/canoncontigo.
El sorteo se realizará el 18 de octubre y los resultados se publicarán el 20 de octubre en el portal de Internet asignado para el registro. La promoción está vigente desde el pasado 15 de agosto y durará hasta el 15 de octubre de este año.
Por ser una promoción directa para los distribuidores, Canon no limita o pone como condición que las compras sean con determinados mayoristas. En la página de registro, pide los datos más comunes.
De igual manera, el tamaño de la empresa del revendedor y la naturaleza de los clientes que atiende (consumo masivo, oficina, corporativos, gobierno, etcétera) tampoco son limitante para entrar a la rifa del automóvil, de tal manera que ofrece las mismas oportunidades a todo su canal.