Productos

Structuredground de Panduit

Para asegurar la continuidad eléctrica dentro de las empresas, la compañía de soluciones de conectividad para cableado estructurado Panduit, presenta su kit para puesta a tierra de racks en data centers llamado Structuredground, que no sólo cumple el estándar internacional EIA-310-D, sino que provee una solución modular para aterrizar correctamente los racks.

De acuerdo con Jorge de la Fuente, gerente de Producto para América Latina y El Caribe del fabricante, para que la continuidad eléctrica llegue hasta los equipos, “la propuesta de Panduit es utilizar una barra que se monta sobre uno de los postes de los racks, la cual asegurará una continuidad eléctrica. De esta manera, se asegura que la conectividad sea al 100%”.
Se encuentra ya disponible a través de los distribuidores autorizados de Panduit: Anixter, Grupo Dice, Absa, Luguer, entre otros.
Panduit: 3666-2501
Tlaquepaque, Jalisco
Descripción: Kits para puesta a tierra de racks en data centers Foco de Mercado: Empresas con data centers
eSpecificaciones
–Los kits cuentan con una arandela o rondana con dientes, que rasgan la pintura a fin de dar continuidad a la electricidad en el rack.
–Los conectores de cobre a compresión están probados y cumplen con todos los requerimientos del nivel 3 de NEBS
–Aterrizaje de todo el Rack, asegura alta confiabilidad hacia la protección y desempeño de los equipos de red
–Certificados por UL (Undergrated Laboratorios) y CSA (Canadian Standar Association)
–Diseño Flexible, ya que puede ser usado para aterrizar racks de Panduit y de cualquier otro fabricante.
–Modularidad, pues provee un sistema completo de componentes que pueden ser seleccionados de acuerdo a sus necesidades ahorrando trabajo y costos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap