Noticias

Negocio para Corel en Impresión digital

Después de su reciente acuerdo de distribución, Corel y Team decidieron reclutar socios para incrementar su negocio en DF, Monterrey, Culiacán y Hermosillo en el área de impresión digital y formato fotográfico.

“La estrategia está ideada para distribuidores de Team especializados en hardware: plotters, impresoras de color y productos de informática para diseño, del sector gobierno y corporativo, aunque el académico también es interesante”, dijo Arturo Díaz de León, gerente de Producto de Corel en Team.
El apoyo que recibirán quienes atiendan al llamado consiste en presentaciones, capacitaciones, información, demostraciones, casos de éxito, material colateral, créditos especiales y márgenes de utilidad desde 15% a 23% dependiendo del negocio al que se dediquen.
Alejandro Varela, gerente de Ventas de Corel en México, dijo “necesitamos canales con mayor compromiso, que inviertan recursos para certificación y dar valor agregado, a ellos se les otorgarán precios preferenciales y soporte”.
Además, podrán ofrecer el licenciamiento Corel Freedom que incluye todo un plus, ya sea para corporativo cuya compra mínima es de 100 licencias o gobierno con 75 como mínimo.
El bundle incluye:
-CorelDRAW Graphics Suite 12
-Corel painter 8 en español
-Corel knockOut 2 colección de KPT y solución ofimática, versión 12, la más reciente que cuenta con: WordPerfect y compatibilidad con Outlook, con imágenes clipart y posibilidad de publicar en PDF.
El valor agregado es que por el mismo precio, reciben todas las licencias, dos años de mantenimiento y quedarse con todas al final de ese periodo.
-Para el académico tienen CLL (Corel Licence For Learning, por sus siglas en inglés), esquema de arrendamiento que incluye las licencia, con tres años de mantenimiento y tres volúmenes de compra: de cero a mil, hasta 4,999 y más de 5,000.
Los alumnos de la escuela que la adquiera, pueden comprar Corel Graphic Suite a $35 dólares.
“Es un esfuerzo que Corel hace, dados los altos índices de piratería que registramos en México”, dijo Varela.
Además, en la compra de Corel Draw Graphics suite 12, Team regala un scanner HP 2200 y por el mismo precio de Corel Studio se llevarán Corel Draw Graphis suit.
Ambas firmas analizan organizar eventos para anunciar sus promociones, para sus socios en Culiacán o donde haya mayor demanda.
La expectativa de crecimiento de Corel en Team es de alrededor de 20%, en ventas totales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap