Noticias

Autodesk adquiere Solid Dynamics

De acuerdo con su estrategia de ofrecer innovadoras soluciones, Autodesk adquirió a Solid Dynamics, S.A., empresa francesa cuya tecnología de cinemática/dinámica será integrada en futuras versiones de su línea de software de diseño.

La tecnología de Solid Dynamics permite a los diseñadores en el mercado de manufactura simular, analizar, probar y optimizar el movimiento físico y la carga en ensambles mecánicos.
Robert Kross, vicepresidente de la División de Soluciones de Manufactura de Autodesk, afirmó: “Esta adquisición nos permite ofrecer capacidades y conocimiento especializado a nuestros clientes. La tecnología de Solid Dynamics es reconocida en la industria, justo lo que buscamos en nuestro esfuerzo por ampliar nuestras soluciones y compromiso con el mercado de manufactura”.
La tecnología de Solid Dynamics ya es utilizada por los clientes de Autodesk, y es útil para los diseñadores que simulan el movimiento de ensambles mecánicos sin el gasto de crear prototipos físicos.
Con sede en Roanne, Francia, Solid Dynamics fue fundada en 1992 por Fabien Chojnowski, CEO y presidente, y Laurent Chojnowski, director de Investigación y Desarrollo. La tecnología de la compañía es utilizada por fabricantes comerciales y en la educación, especialmente en escuelas preparatorias y universidades que ofrecen capacitación en ingeniería mecánica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap