Fabricantes

Silimex y Anadic Zacatecas unen esfuerzos

Como parte de la estrategia del fabricante para llegar a otras plazas del país, se encuentra el trabajar en conjunto con la asociación de ese estado para beneficiar a los distribuidores.

“Nos comprometemos a estar más cerca de la asociación, a capacitar a sus clientes, les proporcionamos las muestras para las licitaciones de gobierno, toda la información necesaria”, indicó Armando Becerril, gerente de Mercadotecnia de Silimex.
Tanto Becerril como Abraham Mendoza, director general de la compañía, participaron en un desayuno con miembros de la Anadic Zacatecas, además de distribuidores de la región, donde presentaron su gama de productos.
“Somos muy conscientes de que Anadic funciona, que es una parte muy importante en el sector y no apoyamos en la representación de Zacatecas, como ya lo hicimos en Jalisco, y lo pensamos hacer en todo el país”, señaló Becerril.
Por su parte, Mendoza indicó que el acercamiento con la asociación ha sido muy bueno, “en Silimex les ofrecemos una cantidad muy amplia de productos, no nada más los clásicos limpiadores, sino productos para el mantenimiento en general de la electrónica y la computación”.
Anadic Zacatecas
El presidente de la Anadic Zacatecas, Santos Simón Meza González compartió con eSemanal que ese estado se sienten muy estimulados y apoyados por este tipo de eventos, “el que haya empresas que tengan fe en estos tiempos tan difíciles es importante”.
Meza señaló que eventos de este tipo brindan confianza para que la gente se sienta con entusiasmo de que pertenecer a esta asociación si genera beneficios.
“Zacatecas es una plaza que podríamos decir es “virgen”. Y para seguir avanzado hay que arriesgarse y con el apoyo de todos podremos lograr mucho. Somos una asociación que va paso a paso, y que va adquiriendo madurez”, comentó Meza.
La distribución de los productos de Silimex estará a cargo de Top Service por medio del mayorista Daisytek. Rocío Espinosa, directora general de Top Service refirió: “estamos haciendo alianzas los socios Anadic, y los beneficios que podamos obtener los vamos a hacer llegar a los demás socios de Anadic”.
Espinosa agregó que Zacatecas es una plaza muy olvidada, “realmente se voltea muy poco a nuestro estado porque nuestra economía no es muy buena. A la mayoría de los fabricantes o mayoristas no les interesa la plaza; sin embargo, en estos momentos a través de Anadic promovemos este tipo de eventos”.
Entre los beneficios y proyectos de Anadic Zacatecas se encuentran:
–Descuentos
–Promociones
–La organización de una “Feria de Regreso a Clases”
–La presentación de Intel por medio de una conferencia
–El proyecto de hacer una Plaza de la Computación
Gel Limpiador
Como parte de la reunión entre Silimex y la Anadic Zacatecas se lanzó el producto más reciente del fabricante, el Gel Limpiador.
El ingeniero Abraham Mendoza explicó: “Dentro de las aplicaciones que tenemos para este gel nos vamos hacia la microelectrónica. Todo se hace cada vez más pequeñito y cuesta más trabajo limpiar lo que compramos. Consideramos que con el gel podemos limpiar todos los teléfonos celulares, esto porque encapsula los líquidos, los fluidos, para evitar precisamente que se puedan ir hacia el interior del aparato. Este producto estará muy pronto con los mayoristas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap