Noticias

Programa de GX Tecnología y ARTech para AMITI

GX Tecnología, anunció su programa de afiliación para socios de AMITI que deseen firmar una distribución de valor para los productos GeneXus.

El programa pone a disposición de los miembros de la AMITI un paquete de condiciones preferenciales al unirse a la red de distribuidores de GX Tecnología consistente en precios especiales, licencias de demo para uso interno, bonificación de hasta $1,000 dólares en la capacitación/certificación inicial, un bono de $1,000 dólares de rebate en la primera licencia no-demo que vendan al mercado y acceso a los demás programas de comercialización para la plataforma de productos GeneXus como, línea de crédito al distribuidor y programas de financiamiento para clientes finales.
Genexus es una herramienta generadora de código multiplataforma para diversos ambientes de programación basada en objetos y en la creación de una base de conocimiento sobre las reglas que rigen la operación del negocio.
Genera el 100% de la aplicación, el código de los cientos o miles de programas que conforman una aplicación y lo hace en cualquiera de los ambientes seleccionables por el usuario como Java, .net, C #, Visual Basic, Cobol, RPG y Pocket PC.
GeneXus también crea automáticamente la estructura de la base de datos y es compatible con todas las arquitecturas comerciales.
El programa de distribuidores ofrecido por GX Tecnología y ARTech a AMITI brinda dos variantes, una para aquellas empresas cuyo foco es más hacia el desarrollo de software y venta de soluciones (casas de software) y otro para empresas integradoras que busquen vender licencias de GeneXus o soluciones ya desarrolladas con GeneXus.
Las particularidades de ambos programas, la propuesta completa de negocio y los requisitos de participación serán dados a conocer el próximo 19 de julio en un desayuno para aquellos distribuidores o casas de software interesados. Las reservaciones para dicho evento pueden hacerse por correo electrónico a [email protected] o bien al (55) 5322 0500 Ext. 1021 ó 2037.
El programa de distribución de GX Tecnología para distribuidores GeneXus ofrece márgenes que van del 15% al 30% en licencias, no impone un costo de inventario e integra programas de prospectación, demostración, renta, financiamiento y capacitación para los distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap