Productos

Discos duros al estilo Western Digital

Los discos duros WD Extreme Lighted Combo de 320 GB, vienen con combinaciones de colores ajustables que cambian al toque de un botón.

Western Digital presentó sus discos duros recientemente diseñados next generation WD Extreme Lighted Combo, con capacidad de 320 GB, el cual ofrece el desempeño inigualable del WD Caviar SE, conectividad mediante USB y FireWire, todo en un dispositivo de almacenamiento serio para guardar con seguridad fotos, MP3s y videojuegos.
Su diseño está acentuado por un espectro luminoso de diversos colores, permite a los usuarios ver los componentes internos de la caja torre. La apariencia del disco puede ser cambiada al toque de un botón: los usuarios pueden seleccionar un caleidoscopio rápido o lento mostrando luces y formas cambiantes a través de una gama de colores, salvar los arreglos de colores, apagar las luces del disco, o desconectarse rápida y fácilmente.
Utilizado sólo o en conjunto con otros discos y dirigido a través de un hub, el dispositivo WD Extreme Lighted Combo provee una solución conveniente para el almacenamiento adicional, aportando una capacidad de almacenaje ilimitada. Estos discos externos también proveen almacenamiento intercambiable que puede ser fácilmente desconectado de la computadora y asegurarlo por motivos de confidencialidad, o ser compartido de computadora a computadora.
Los discos WD Extreme Lighted Combo comenzarán a ser distribuidos durante este mes, con capacidad de 320 GB. El paquete completo para venta incluye: disco WD Extreme Combo en caja luminosa, cables FireWire y USB, adaptador para corriente AC y cordón, y Guía de Instalación Rápida. Los recién diseñados dispositivos WD Extreme Lighted Combo serán ofrecidos en capacidades de 160 y 320 GB.
Western Digital
México, D.F.
eSpecificaciones
–320 Gb de capacidad
–Conectividad mediante USB y FireWire
–Diseño novedoso
Descripción: Discos duros
Foco de mercado: Ensambladores e integradores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap