Noticias

Para detener al “lobo”

Bajo el lema: Los hackers están aquí, ¿donde estás tú?, el foro H@ker Halted 2005 se realizará en la Ciudad de México del 29 al 30 de junio del presente.

Este suceso busca promover una cultura de seguridad informática en el país, para que no lo espanten con el “lobo” informático.
Está dirigido a los directores ejecutivos, de finanzas, de sistemas, así como a los profesionales de las TI. Tiene como objetivo desarrollar una conciencia en el tema de seguridad informática, la necesidad de fomentar una cultura, así como hacer énfasis en el verdadero valor de la información, para evitar que las empresas sean víctimas de la delincuencia en tiempos de Internet.
Entre los temas más importantes se tratará la seguridad interna de la información, qué es el hackeo ético, cómputo forense, legislación en Internet, la realidad del mercado mexicano en seguridad, además de exponer los verdaderos efectos y costos de este problema dentro de las instituciones y empresas.
Entre las conferencias magistrales de este evento destaca la presencia de Erik Layla, director del FBI, que ofrecerá una conferencia magistral con el título: Ciberterrorismo, y un día de un taller experimental para que los asistente vean los verdaderos riesgos de Internet, y conocer más acerca de las medidas que se deben tomar para asumir la responsabilidad que corresponde a todas las empresas y usuarios, tener equipos seguros.
Este evento ya se ha realizado en Malasia, Honk Kong y Taiwán. Las próximas ediciones se realizarán en Singapur, Dubai y Estados Unidos. Alejandro Arcos
www.hh2005.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap