Productos

McAfee libera solución IPS

La solución McAfee Entercept 5.1 IPS consiste en un host escalable que brinda protección para sistemas y aplicaciones, listo para implantación contra ataques.

McAfee Entercept bloquea en forma proactiva ataques conocidos y de “día cero” con su detección de anomalías y tecnología patentada de la firma.
Brinda protección contra vulnerabilidades como sobrecarga del búfer utilizando exploits. Con este producto, McAfee Entercept reduce la necesidad de parches e incrementa el nivel de protección para las empresas.
Vimal Solanki, director de Marketing de Productos IPS en McAfee, señaló: “la compañía mantiene el compromiso de proteger a nuestros clientes de la pérdida de disponibilidad debido a ataques de día cero, mientras les otorga la capacidad de investigar, probar e implementar los parches de seguridad necesarios”.

eSpecificaciones
-Integra consola de administración ePolicy Orchestrator, que administra hasta 250,000 agentes Entercept.
-Soporte para XP Service Pack 2 para equipos de escritorio y servidores.
-Ofrece la combinación de protección conductual y de firma de Entercept, con mejoras para agregar mayor protección contra amenazas conocidas y de día cero.
-Configurable, capacidad de adaptar Entercept a bases de datos empresariales y aplicaciones basadas en Web comunes y seguras, configurando así sus procesos de seguridad según las características de sus entornos.

Descripción: Host de seguridad
Foco de mercado: Sector empresarial
McAfee: 5282-9180

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap