Productos

SonicWall protege su línea de productos

La empresa anunció Gateway Antivirus, una solución escalable de alta velocidad para protección contra los ataques de virus originados desde Internet y segmentos internos de la Red, dirigido a grandes empresas.

Gateway Antivirus esta basada en ingeniería de escaneo por paquete, haciendo de esta solución algo único en la posibilidad de manejar archivos grandes y cientos de descargas recurrentes. Además, combina el Servicio de Prevención de Intrusos 2.0 de SonicWALL y protección spyware.
Este producto esta incluido como beneficio definido en las nuevas versiones del sistema operativo SonicOS 3.0. Ofrece características de clase empresarial como soporte VLAN y ruteo dinámico. El SonicOS 3.0 y el Gateway Antivirus tendrán disponibilidad en toda la línea TZ 170 y en la serie PRO de SonicWALL, como un servicio de suscripción.
Miguel Loera, director Comercial de SonicWALL en México, comentó: “Los nuevos beneficios en el SonicOS 3.0 ayudarán a nuestros distribuidores a expandir sus oportunidades de negocios”, agregó: “la poderosa capacidad del producto nos permite ofrecer un nivel de servicio adicional de antivirus para complementar cualquier solución que tengan en sus sistemas.”
El Gateway Antivirus de SonicWALL incluye un mecanismo de alerta proactiva que notifica a los administradores de red, cuando se descubre una nueva amenaza. Herramientas de políticas granulares y una interfase intuitiva de usuarios. Permite a los administradores configurar un grupo de costumbres detectadas o políticas de prevención, diseñadas para su ambiente de red especifico.
Los productos de SonicWALL se encuentran disponibles en México, a través de sus distribuidores: Mexel Dominion, MAPS y Mexmal
SonicWALL: (525) 9171-1046
México D.F.
eSpecificaciones:
–Ingeniería de inspección profunda de paquetes
–Soporta formatos de compresión incluyendo ZIP, Deflate y GZIP
–Alerta contra amenazas
–Soporte VLAN
–Ruteo dinámico
Descripción: Antivirus
Foco de Mercado: Grandes empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap