Productos

Lexmark simplifica impresión en el hogar

Con la renovación de dos nuevos dispositivos de impresión en inyección de tinta, Lexmark se dispone a refrendar su postura en el mercado casero. Se trata de los modelos P915 Home Photo Printer y P6250 Home Photo Center, que ofrecen diseño renovado y características para simplificar el proceso de impresión de fotos digitales.

Uno de los argumentos del fabricante para lanzar al mercado ambas impresoras es que el proceso de impresión de fotografía casero no se ha desarrollado a la par que la proliferación de las cámaras digitales.
Para lo cual Lexmark ha simplificado las maneras de impresión con características que aportan agilidad e intuición al proceso de impresión de fotografías.
Ambos productos ofrecen resultados con tintas Evercolor, un sistema de tintas híbrido de seis colores que combina la amplia paleta de colores de los tintes con la perdurabilidad de las tintas basadas en pigmentos.
Dos cartuchos, uno de tinta fotográfica y otra de tinta convencional, en combinación logran los seis colores básicos con los cuales se ofrecen la gama de tonalidades en impresión.
Los controles de ambas impresoras fotográficas se ubican al frente y centro de la pantalla de LCD de 2.5 pulgadas, que facilita a los usuarios el manejo del dispositivo y permite la previsualización de impresiones, para saber cómo lucirá la foto impresa.
Lexmark: 1105-7000
México D.F.
eSpecificaciones
–Imaging Studio Software para edición de fotos
–Lectores de tarjetas para cámaras, soporte de tecnología PictBridge y capacidades de impresión a seis colores, con o sin bordes.
–Resoluciones de hasta 4800×1200 puntos por pulgadas
–Sistema de manejo de papel Accu-Feed
Descripción: Impresoras fotográficas de inyección de tinta
Foco de mercado: PyME y hogar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap