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Presentaron los beneficios del CRM

Microsoft, Súper Software y Altigen promovieron la aplicación de la solución en el marco del “CRM soporte estratégico del centro de contacto”, evento que presenciaron directivos y responsables de call center, de las áreas de ventas, servicio a clientes, operaciones y mercadotecnia.

Gerardo Reyes, director asociado de Súper Software, hizo la presentación del programa y enfatizó que la aplicación de la herramienta en las empresas medianas se está convirtiendo en una necesidad para afrontar los retos del ambiente de negocios.
Pedro Tinoco, consultor eBusiness, explicó los beneficios del CRM, entre los que destacó la eficiencia y reducción de ciclos de ventas, exceder las expectativas de servicio y atención superior, incremento de oportunidades de negocio, acercamiento, satisfacción y retención de los clientes. Asimismo, mencionó que dentro de las funciones están: la automatización de marketing, seguimiento de cliente, servicio, soporte y apoyo al cliente, entre otros.
Por su parte, Gerardo Urzúa, gerente Comercial de iFone en América Latina, aprovechó la ocasión para hablar sobre la empresa que representa como proveedores de soluciones de convergencia y la importancia para los centros de contacto de usar AltiView, para manejo de contactos y correo de voz en combinación con el CRM de Microsoft. Alvaro Barriga
A nuestros lectores:
En la nota publicada sobre la alianza entre Sphere Communications y Allied Telesyn, del numero 628 de E-Semanal de fecha 8 de noviembre del 2004, al pie de la fotografia viene el nombre de “Manuel Alcántara”. El nombre correcto es “Juan Alcántara”. Ofrecemos disculpas a el buen amigo Juan y a todos nuestros lectores.

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