Productos

Rejuvenecimiento de imágenes

Epson, lanzó al mercado el scanner Perfection 2480 Photo, que permite restaurar imágenes, dejándolas listas para reimpresiones a color de fácil ampliación. Entre sus múltiples cualidades se encuentran la digitalización de diapositivas y negativos, ya que viene equipado con un lector de transparencias con adaptador de films de 35mm.

Contiene funciones de restauración de colores y anti-polvo para rejuvenecer las fotos que han perdido su color original.
Perfection 2480, permite que el usuario ahorre tiempo al momento de archivar o restaurar sus álbumes fotográficos. Tiene una resolución de 2400 por 4800 dpi y cuenta con una interfaz USB Hi-Speed para transferir datos de manera rápida.
El equipo incluye el software Easy Photo Fix y es compatible tanto con Windows como con Macintosh. Los productos ya están disponibles con Centel, DC Mayorista, Daisyteck, Ingram Micro, Mexmal, Exel Del Norte, Synnex, Azerty, Tonivisa, PC Cheap, Mitsu, Grupo Loma, Compugolfo, AEM, Bell Micro, SND, Sistemas Aplicados y CVA.
Epson: 1323-2000
México, D.F.
eSpecificaciones:
–-Tamaño del documento A4
–-Resolución 2400 x 4800 dpi
–-Conexiones USB 2.0
–-Muestras internas y externas en 48 bits (color) y 16 bits (en blanco y negro)
–-ArcSoft PhotoImpression 5, ABBYY FineReader 5 Sprint OCR, Scan to Email, Scan to Web, Scan y Save, Save y Copy Tools, Software Easy Photo Fix.
–-Resolución óptica de 2400 x 4800 dpi
Descripción: Scanner
Foco de mercado: Hogar y aficionados a la fotografía digital

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap