Productos

Nueva línea de memoria SanDisk

La firma presentó su nueva línea de tarjetas de memoria Shoot & Store y el nuevo flash drive USB 2.0 Micro Cruzer. Las tarjetas estarán disponibles en capacidades de 32 (50 fotos) y 64MB (100 fotos) únicamente y su foco de mercado serán los compradores espontáneos en tiendas de fotografía.

Las tarjetas pueden indicar su capacidad y la cantidad de fotos que pueden almacenar, para que el consumidor haga la elección correcta.
El Micro Cruzer estará disponible en capacidades de 128, 256 y 512MB y es de un tamaño reducido y un cuerpo con cubierta transparente con luz para indicar la actividad de lectura/escritura.
De acuerdo con Óscar Narváez, gerente comercial de Grupo O’Donell, –representante para América Latina de SanDisk– las nuevas tarjetas estarán disponibles en formato Compact Flash, Memory Sitck y SD a partir de octubre con IMALDI y C&D Comercial, a un precio para mayorista sugerido de $240 pesos para las tarjetas de 50 fotos y $300 pesos para las de 100 fotos.
“La notable baja en los precios es resultado de la investigación y desarrollo por parte de la firma para lograr aumentar la densidad de la memoria y reducir los costos de producción”, agregó el directivo.
Ken Castle, director de relaciones públicas de SanDisk, comentó que en los próximos años los medios de memoria de estado sólido seguirán reduciendo su tamaño. “Experimentamos una gran demanda de memoria para cámaras, teléfonos y reproductores de música por lo que aumentarán las capacidades aunque los medios de almacenamiento serán cada vez más pequeñas.(JCM)
SanDisk:
México, D.F.
eSpecificaciones
· Capacidades de 128, 256 y 512MB
· Con luz para indicar actividad
· Tamaño compacto
Shoot & Store
· Capacidades de 32 y 64MB
· Formatos: Compact Flash, Memory Stick, Secure Digital
Descripción: Unidad de memoria flash USB 2.0 y tarjetas de memoria para 50 y 100 fotos
Foco de mercado: Usuarios que requieren transportar archivos de gran tamaño

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap