Productos

Epson renueva proyectores portátiles

Epson lanzó al mercado proyectores orientados al sector educativo: EMP-81p y EMP 61p. Con capacidades multimedia, Los dispositivos de imagen integran un ventilador de 30 dB, que se traduce en un funcionamiento silencioso, para que la concentración del público no se distraiga.

Ambos modelos están equipados con control de brillo; en modo de brillo elevado (2000 ANSI Lúmenes) ofrece una amplia variedad de contenidos en condiciones ambientales iluminadas, mientras que el modo de bajo brillo (1500 ANSI Lúmenes) reduce el nivel de ruido.
Integran una configuración que permite ajustar la altura de forma rápida. Su puesta en marcha se ha reducido a siete segundos.
Su panel de control dispone de dos entradas para PC, dos de video, y monitor out y audio out, que permiten conectar simultáneamente hasta cuatro fuentes distintas.
“Ambos dispositivos están orientados al mercado educativo”, dijo Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia de Epson, al comentar que los productos ya están disponibles con Centel, DC Mayorista, Daisyteck, Ingram Micro, Mexmal, Exel Del Norte, Synnex, Azerty, Tonivisa, PC Cheap, Mitsu, Grupo Loma, Compugolfo, AEM, Bell Micro, SND, Sistemas Aplicados y CVA.
Entre los valores agregados que el fabricante ofrece a los distribuidores se encuentran promociones de producto semilla y el programa de capacitación EPSON University, que otorga al canal el entrenamiento necesario para incrementar sus ventas.
Epson: 1323-2000
México, D.F.
eSpecificaciones
–Proyector EPSON EMP-81p con resolución: XGA 1024×768
–Proyector EPSON EMP 61p, con resolución: SVGA 800 X 600
–Luminosidad: 2000 ANSI Lúmenes
–Peso: 4 Kg.
–Tecnología: LCD
–Duración de la lámpara: 2,000 horas High y 3,000 horas, Low

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap