Fabricantes

TDM busca ampliar su red de canales

Con la entrada a México de la marca ThinSoft, TDM su mayorista oficial, buscará la integración de alrededor de 25 distribuidores enfocados a la comercialización de sus tres divisiones de productos, BetWin, WinConnect y WinConnect Server XP; quienes obtendrán capacitación sin costo alguno y altos márgenes de utilidad.

De Singapur llega a México la marca ThinSoft, con Soluciones de Cómputo Ligero (TCS) en plataforma Microsoft, que reducen el costo total de la propiedad (TCO) de las operaciones de TI; cuenta con tres divisiones de producto: BeTwin, WinConnect y WinConnect Server XP.
Estas aplicaciones permiten que los usuarios tengan acceso y corran aplicaciones populares en los sistemas operativos predominantes Windows y Linux respectivamente.
En México se comercializarán de manera oficial a través del mayorista: Tecnología y Dinámica de México (TDM), para lo cual la estrategia es reclutar a una red de canales especializados en la atención a la pequeña y mediana empresa y en segmentos de mercado diversos tales como gobierno, educación, entrenamiento, venta al menudeo, cafés Internet, Call Centers y automatización industrial, entre otros.
La estrategia para esta marca es integrar a 25 distribuidores en la primera etapa, cuyo perfil debe ser: tener conocimiento de cómputo centralizado y de infraestructura de redes, entre otras.
“En un principio, no habrá esquema de niveles, sino hasta que se termine la etapa de capacitación y después de ver la manera en que evoluciona cada distribuidor, serán posicionados en el nivel que les corresponda”, señaló José Rivera, director general de TDM.
El directivo explicó que “entre los beneficios para los interesados es que pueden encontrar software demo en la página de Internet, además tendrán acceso a una certificación sin costo alguno, asimismo ofrecemos un programa muy agresivo de comisiones, apoyo en las primeras cuentas, leads de ventas, para reforzar su actividad comercial”, concluyó.
Productos Thinsoft
Marco Antonio Martínez, gerente de producto de Thinsoft, dio a conocer la oferta de productos:
–Winconnect, es una solución de software que permite a PC basadas en Linux y terminales Thin Client conectarse a servidores Windows, para correr sus aplicaciones en una red o por Internet.
El bajo ancho de banda requerido permite conexiones por dial-up o wireless para acceder a la información y correr aplicaciones Windows donde se requiera.
Entre los beneficios de esta herramienta se encuentran: la reducción del Costo Total de Propiedad (TCO) de la empresa, proveyendo una alternativa a MS Windows CE/NT.
Ofrece a los administradores de la red una solución estable y segura para ambientes de cómputo multi-plataforma.
En este tenor, Martínez dijo: “Un equipo con Linux significa que usted tiene el bajo costo y alto desempeño de éste, combinado con las aplicaciones de Windows que necesita”.
–WinConnect Server XP, ideada para los corporativos, es un software cliente-servidor que convierte una máquina con Windows XP a servidor de terminal, “en este sentido competimos contra herramientas de Citrix y Tarantella”.

El objetivo de este software es permitir que usuarios de una organización y remotos accedan a las aplicaciones que se encuentran dentro de la empresa, tanto clientes delgados como equipos específicamente diseñados para eso.
La ventaja de esta herramienta es que una PC 486 puede ser una terminal ligera que puede tener acceso a las aplicaciones que se utilicen en el corporativo, destacó.
Soporta hasta 21 sesiones de escritorio remoto. Esto mediante los protocolos RDP (Remote Desktop Protocol) 4.0, 5.0 y 5.1. Los clientes ligeros, tales como terminales, Tablet PC, Information Appliances y PDA pueden conectarse al host para correr aplicaciones Windows de manera simultánea e independiente.
Los dispositivos Thin Client pueden conectarse vía alámbrica o inalámbrica mediante el protocolo TCP/IP, como puede ser una red local (LAN), una red de área amplia (WAN), dial-up, DSL, ADSL, IDSN o VPN.
–WinConnect S: es una solución para que los usuarios usen Windows desde Solaris.
El bajo ancho de banda que requiere WinConnect S permite conectarse vía Dial-Up o wireless a la información y aplicaciones donde quiera que usted lo requiera.
Los beneficios son: provee un escritorio de Windows para usuarios de estaciones SunRay y SPARCStation; los usuarios pueden arrastrar y pegar archivos entre Windows y Solaris; las aplicaciones de Windows pueden acceder a los archivos de los drives de disco de Solaris.
–BeTween, para el mercado del hogar: permite que desde una sola computadora, hasta cinco usuarios de una casa puedan acceder a sus aplicaciones, solo con conectar teclados, mouses, monitores y tarjeta de video para compartir archivos y trabajar al mismo tiempo.
Este concepto es llamado Ultrathin client, bajo el cual la firma armará un kit buddy B-680, que incluirá hardware y software, pero estará disponible sólo a través del retail.
<>
Los interesados en integrarse a TDM, como distribuidores para la marca ThinSoft, deben comunicarse con José Rivera:
01 (55) 9116-0192 al 94
Manuel López Cotilla 815-A
Col. Del Valle, 03100
México, DF
[email protected]
http://tecno-dinamica.com/thinsoft

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap