Noticias

Amipci anunció su encuentro anual

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Encuentro Estratégico de Internet; tiene como objetivo reunir a los principales estrategas de la industria para intercambiar opiniones y experiencias que impactan a el negocio de Internet.

Durante dos días, empresarios de este sector, como agencias publicitarias, proveedores de servicios y funcionarios de gobierno tendrán la oportunidad de identificar los elementos y puntos de convergencia que ayuden a impulsar y fortalecer a la industria.
Como principales tópicos de las conferencias, se tratarán temas como firma y factura electrónica, protección de datos personales, comercio electrónico, entretenimiento, gobierno en la red, educación en Internet, nuevas tecnologías e inversión publicitaria.
También se dará a conocer el resultado del estudio en línea de Hábitos y Costumbres de los usuarios de la red en el país en 2004, que actualmente se elabora en los sitios participantes para medir el avance de la red durante el último año.
El estudio incluye más de 4,000 encuestas por Internet y 20,000 entrevistas que garantizan un alto parámetro de confiabilidad. En este sentido, Alfredo Reyes Krafft, presidente de la AMIPCI, dijo que el objetivo del estudio es conocer las tendencias y evolución de la red y de las tecnologías involucradas.
“La consultora Select se encarga de realizar este estudio, en agosto de cada año y entre los temas que toma en cuenta se encuentran: hábitos de compra, edad, tiempo promedio de conexión, tendencias socioeconómicas y sociodemográficas”, explicó Reyes.
Además, se hará entrega del Reconocimiento AMIPCI para distinguir a las empresas con actividades en Internet que se han destacado por su calidad, prestigio e influencia positiva. A 17 días de que se lanzara la convocatoria, ya se cuentan 450 registros de participantes, por lo que esperan 500 al finalizar el mes.
La convocatoria y registro a los reconocimientos, se realizará hasta el 31 de agosto y las bases están disponibles en el sitio oficial de la AMIPCI: www.amipci.org.mx/reconocimientos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap