Noticias

Nuevo esquema de licenciamiento Corel

Específicamente diseñada para atender las necesidades de los corporativos y gobierno, la nueva estrategia de licenciamiento de Corel brinda soluciones rentables al canal de distribución.

Corel Freedom Licence se ofrecerá por medio del mayorista Nexsys de México. Esta licencia incluye varios programas y ofrece al usuario la mayoría de las aplicaciones gráficas y de productividad empresarial de la compañía.
Adicionalmente, Corel incluyó un esquema de mantenimiento para proteger a las aplicaciones instaladas por un periodo de dos años en caso de cambio de versión, lenguaje y plataforma.
De esta forma, el nuevo esquema de licenciamiento es una opción para otorgar valores agregados que se reflejan en precio y cantidad ante los requerimientos por volumen en licenciamientos con gobierno y corporativos.
La opción de este programa es ideal para quienes necesitan comprar software por volumen y requieren de una solución gráfica o una suite de resultados profesionales con precios competitivos. Además, la compañía proporcionará a los usuarios un plus mediante el plazo que otorga el licenciamiento, con precio de renovación y aplicaciones extras principalmente para los departamentos de diseño e impresión.
Para tener acceso a los beneficios de este nuevo programa de relaciones es necesario realizar una compra en el sector corporativo 100 licencias, mientras que en el sector gobierno la compra mínima será a partir de 75 licencias.
Para mayor información con Alejandro Varela, gerente de Ventas de Corel México, al teléfono: 9171-1073 o 74 o al correo electrónico: [email protected], y a Nexsys de México al teléfono: 5662-7000.
<>
Los productos que incluye la licencia Freedom son:
— CorelDRAW Graphics Suite V.12 ( incluye Draw , Photo Paint y RAVE)
— Painter 8 Win/Mac (programa para ilustración, pintura y dibujo)
— Knock Out 2.0 Win/Mac (programa para recorte y mascarillas)
— KPT Collections Win/Mac (filtros de conexión para diseñadores y publicistas
— WordPerfect Office V.12 (Incluye Word Perfect, Quattro Pro y Corel Presentations) Windows
Los beneficios del programa son:
— No requiere la firma de un contrato
— Se maneja una sola licencia, facilitando su administración
— Mejora en precios por volumen de compra
— Una solución completa de productos gráficos y Ofimáticas con Word Perfect
— Dos años de mantenimiento
— Descuento para la renovación de la licencia después del vencimiento por dos años (70% del precio original)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap