Productos

Check Point incrementa la protección Web

Para dar seguimiento a su estrategia de seguridad Web, interna y perimetral, que inició en noviembre, Check Point puso a disposición del mercado mexicano dos productos que complementan a las anteriores: Connectra y Web Intelligence Technology, disponibles con sus socios mayoristas: Estrategia Total (Estrato) y MAPS.

En primer término, Web Intelligence entrega protección a los servidores de aplicaciones Web y se basa en el número de los mismos y su costo va desde $5,000 dólares en adelante.
Por su parte, Connectra es un gateway con acceso remoto seguro cuyos precios van desde $2,300 dólares en adelante, pero depende del número de usuarios.
Cabe señalar que en la compra del producto, se entrega gratuitamente Network Extender. Estas soluciones se complementan entre sí con el VPN1 liberado recientemente: “Son los primeros productos de su tipo en el mercado con una tecnología patentada de Check Point”, dijo Bob Booth, director regional de América Latina.
El directivo apuntó que el diferenciador con su competencia es la practicidad en el momento de ser instalado, ya que en cuestión de minutos ya se encuentra funcionando.
Booth destacó: “Creemos que vamos a tener buenas ventas, ya que nos hemos dado cuenta de que el mercado está demandando productos como estos”.
Según cifras de la misma firma, “el mercado completo en México esta creciendo por ello, este año tenemos un buen pronóstico con estos productos”.
eSpecificaciones:
Web Intelligence:
Protección contra códigos maliciosos, proporciona altos niveles de seguridad y monitoreo de Web.
Inspección avanzada en el tráfico de la Web.
Fácil manejo y administración a través de su interfase gráfica.
Se puede integrar a Connectra y a VPN1.
Connectra:
Ofrece Conectividad segura a SSL VPN
Se integra a la seguridad del servidor de Web, asimismo con Check Point\\’s Stateful Inspection, Application Intelligence con Web Intelligence technologies.
Incorpora la tecnología de Zone Labs, compañía adquirida por Check Point recientemente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap