Productos

UPS en torre de Tripp Lite

Con el fin de ampliar su oferta dirigida hacia el segmento empresarial con UPS confiables y de avanzada tecnología, además de ofrecer la posibilidad a sus distribuidores tradicionales de incursionar en otros segmentos de mercado, Tripp Lite anunció la disponibilidad de los modelos SU1000XL, SU2200XL y SU3000XL.

Estos dispositivos de la familia SmartOnline utilizan tecnología on line de doble conversión que provee alimentación continua energía para la protección de equipo crítico de redes, servidores y telecomunicaciones.
Los tres modelos agrupan funciones como protección de energía con capacidad de tiempo extendido de operación, administración personalizada de las cargas, integración con sistemas de administración de las redes, respaldo de servidores y protección contra cortocircuitos, entre otras.
En lo referente a los apoyos que el fabricante otorgará a sus distribuidores, Christy Prosapio, gerente de Mercadotecnia Internacional de Tripp Lite, comentó: “Acompañaremos en todo momento a los distribuidores que deseen atender concursos y licitaciones que exigen este tipo de productos con características high end a un precio más accesible”.
Por otra parte, Luis González, gerente de Soporte Técnico y Capacitación, detalló que los nuevos UPS se ofrecen en formato torre con onda senoidal, orientados a la protección de equipos de misión crítica, los cuales son definidos por los mismos clientes.
El ejecutivo comentó que con el lanzamiento de los tres nuevos equipo se consideran apoyos directos, programas de certificación en protección de energía y armado de soluciones para diversos segmentos de mercado, con productos de Tripp Lite, para que el distribuidor aprenda que tipo de UPS necesita cada solución.
Al respecto, Prosapio agregó: “En el formato de productos on line, nos hemos enfocado en canales especializados, sentimos que existen muchas oportunidades de mercado, sólo hay que hacer conciencia en el distribuidor y que el usuario las conozca. Los distribuidores pueden ganar más porque son productos especializados y no hay mucha competencia, porque cuando ésta existe se canibaliza el mercado”, mencionó la directiva.
Tripp Lite: 5615-0252
México, D.F.
eSpecificaciones

·Equipados con conectores que permiten el uso de módulos externos de batería que pueden cambiarse “en caliente”
·Incorporan el software PowerAlert con comunicación inteligente a través de la red de datos, para facilitar el control y monitoreo a distancia de todos los UPS
·SU1000XL, SU2200XL y SU3000XL están disponibles en el canal de mayoreo a un precio de $6,300, $12,547 y $17,049 pesos, respectivamente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap