Productos

Teléfono comercial con Protocolo de Internet

Durante el evento VoiceCon que se llevó a cabo en Orlando, Florida, 3Com presentó su nuevo teléfono comercial 3Com 3102 Business Phone, el primero de una familia de teléfonos de escritorio con protocolo de Internet (IP) diseñados para soportar los de control de llamadas y el de inicio de sesión (SIP) estándar de las compañías.

Manufacturado en México, el teléfono se concentra en la calidad de voz vía telefónica debido a su diseño acústico y a la ventaja de la norma de audio por banda ancha, que mejora la transmisión de habla en comparación con la red telefónica pública conmutada (PSTN).
La combinación de la solución de telefonía en Red y el sistema de comunicaciones de 3Com logra que el teléfono cumpla con el protocolo SIP, que permite interoperabilidad de varios proveedores y es compatible con protocolos anteriores, lo que permite que el equipo basado en un SIP de esa categoría soporte una actualización.
Una de las principales características de este aparato son sus placas frontales localizadas, con las que los usuarios tendrán una herramienta que refleja el idioma que utilizan para el negocio.
Esta placa está disponible en alemán, español, italiano y francés.
En cuanto a los precios en México, el producto se podrá adquirir en $310 dólares por medio de los gerentes de cuenta globales de soluciones de voz empresariales de 3Com.
3com: www.3com.com
eSpecificaciones

— Auricular dúplex
— Micrófono unidireccional
— Dieciocho diodos emisores de luz
— Teclado cóncavo
— Potencia IEEE 802.
— Conector RJ-45 Ethernet
Descripción: Teléfono con protocolo de Internet
Foco de mercado: Corporativas y empresas que manejan vosx sobre IP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap