Noticias

Segundo RoadShow de Anixter con Select

Anixter inició su road show “Perspectivas” sin costo dirigido a usuarios que se llevará a cabo en nueve ciudades de la República Mexicana, con el objetivo de dar a conocer información relevante para la toma de decisiones acerca de la más avanzada tecnología para redes de telecomunicaciones e infraestructura de seguridad física a las empresas del país.

Claudia Gómez, gerente de Mercadotecnia y Servicios Técnicos de Anixter de México, explicó que por segundo año consecutivo la compañía llevará este evento a Monterrey, León, Guadalajara, DF, Mérida, Chihuahua y Cancún. Este año se suman las ciudades de Ciudad Juárez y Tijuana.
“Esperamos una afluencia de alrededor de 1,200 asistentes -de 100 a 120 personas por plaza-, a diferencia de los 1,000 que asistieron el año pasado donde se realizaron doce eventos y se visitaron solo seis ciudades”.
Una de las novedades para esta edición es que se integrará la analista del mercado mexicano: Select que dará a conocer las tendencias de la industria en general.
Además, la ejecutiva destacó: “Una ventaja es que en estos eventos no se habla de los productos de las empresas fabricantes, pero a pesar de ello, asisten las marcas que distribuye Anixter: Bosch, Belden, Panduit, Systimax, CPI, Fluke, Corning, Rittal y Liebert”.
El evento del año pasado, fue considerado por la gerente como muy exitoso en términos de asistencia ya que todos están repitiendo la participación, además de que fue un año de consolidación y de resultados. “Estamos comprometidos con la innovación de la tecnología, por lo que, para este año, esperamos un crecimiento de entre 12% y 15% a nivel de empresa”.
Lo anterior se atribuye a su estrategia que está dirigida a tener mayor acercamiento con el usuario final así como otras estrategias de mercadotecnia, entre ellas: incrementar su venta con canales actuales, vender mas líneas de producto, acercamiento con sus fabricantes, tomar ventaja de la relación y soporte a los canales.
Cabe destacar que los eventos se realizarán en conjunto con sus canales, a quienes les beneficia y se les ayuda a posicionar las soluciones de tecnología. Por otro lado, en conjunto con ellos, se acercan a los clientes para darles confianza en términos de distribución e infraestructura de respaldo.

Calendario:
Tijuana, BCN Abril 20, 2004 Hotel Camino Real
Monterrey, Nuevo León Mayo 18, 2004 Hotel Quinta Real
Guadalajara, Jalisco Junio 8, 2004 Hotel Quinta Real
León, Guanajuato Julio 6, 2004 Hotel Fiesta Americana
México, D. F. Agosto 24, 2004 Hotel Presidente Intercontinental
Villahermosa, Tabasco Septiembre 21, 2004 Hotel Camino Real
Mérida, Yucatán Octubre 19, 2004 Hotel Fiesta Americana
Cancún, Quintana Roo Noviembre 8, 2004 Hotel Marriott Casa Magna
Para registrarse a estos seminarios puede llamar desde el DF y desde elinterior de la República al teléfono 01 800 234 99 99, o registrarse en: http://209.41.181.152/anixter/perspectives
Anixter: 5366 2200 ext. 250.
Foto en escanner

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap