Noticias

Panduit y Belden ofrecen garantía de 20 años

El pasado 20 de febrero, Panduit, el fabricante de componentes para cableado estructurado, junto con el mayorista Luguer, inauguraron las instalaciones del integrador Suro Sistemas en León, Guanajuato.

Las nuevas oficinas tendrán una sala de demostración diseñada con la solución de Panduit Total, además de una sala de sesiones de negocios y operación administrativa.
En torno a la sala de demostraciones, Felipe Rabía, gerente de Ventas de Panduit México, comentó que el mercado de telecomunicaciones es cada vez más competitivo y exige información instantánea y precisa, por lo que “Suro Sistemas ha sabido cubrir las necesidades de sus clientes, logrando el reconocimiento y su plena satisfacción”.
Agregó que el integrador ha respondido a las necesidades de sus clientes con soluciones “innovadoras que les proporcionan más valor”.
Respecto a la solución Panduit Total utilizada en las instalaciones, Rabía comentó: “Juntos proveemos a los clientes una solución completa para redes, así como un sistema de conectividad seguro con el mejor desempeño”.
Ricardo Alcalá, director general de Suro Sistemas, explicó que la inversión se hizo por parte del integrador con aplicación de Integrity, una alianza entre Panduit y Belden, la cual ofrece una garantía de 20 años en las instalaciones de cableado estructurado.
Alcalá comentó que en Guanajuato no existían salas de exhibición con las soluciones de cableado, por lo que las nuevas instalaciones mostrarán las ventajas de estas.
Cabe señalar que Suro Sistemas tiene alrededor de 200 clientes entre empresas medianas y dependencias de gobierno en la región del bajío.
Por último, Alcalá hizo una invitación para que los integradores lleven a sus clientes y se les explique con detalle el funcionamiento de las soluciones de cableado estructurado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap