Productos

Nueva cámara de Logitech

El fabricante de dispositivos multimedia, Logitech, anunció la disponibilidad de su nueva cámara Pocket Digital 130 en el mercado mexicano. Entre sus principales características destaca su tamaño, semejante al de una tarjeta de crédito.

La unidad es capaz de almacenar más de 40 imágenes de 1.3 Megapíxeles o más de 130 fotografías con calidad VGA. Esta cualidad posibilita que las fotografías realizadas de día o de noche puedan ser compartidas en Mac o PC.
“Notamos gran interés de nuestros clientes en la primera cámara digital de bolsillo. Al agregar características nuevas en la cámara esperamos que tenga un gran impacto en la temporada de vacaciones”, comentó Spencer Johnson, director de Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Video de la compañía.
El directivo agregó que el diseño del dispositivo se basa en las necesidades de los consumidores, ya que “desean una cámara que pueda trasladarse a todos lados para capturar cualquier momento; ésta se puede llevar en una billetera o en el bolsillo de una camisa”.
Aunado a la portabilidad, el fabricante incluyó una batería de litio que se recarga automáticamente a través del cable USB cada vez que la cámara se conecta a la PC para la descarga de imágenes.
Logitech: www.logitech.com
México DF
eSpecificaciones

–Resolución de 1.3 Megapíxeles
–Flash integrado
–16 MB de memoria
–Carcaza deslizable que protege la lente y el visor
Descripción: Cámara digital portátil
Foco de mercado: Distribuidor de equipos multimedia y detallistas de periféricos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap