Productos

Más protección en documentos

Para el verano de este año, Adobe México tendrá disponible para su canal de distribución una nueva solución que posee características de servicios de documentos y mejoras para el control de acceso a la información.

Se trata de Adobe Policy Server, una solución que representa la más reciente adición a la plataforma de documentos inteligentes de la compañía para crear, procesar y asegurar documentos inteligentes dentro de las empresas.
La solución fue diseñada para permitir a las organizaciones e instituciones gubernamentales más privacidad, confiabilidad y responsabilidad a los documentos electrónicos dentro y fuera de sus firewall.
Por otra parte, con la nueva solución de Adobe, las compañías podrán crear servicios de documentos para manejar más eficazmente sus políticas de documentos por medio de capacidades de control de la autenticación, auditoría, vencimiento y renovación .
Por otra parte, la compañía proporciona al usuario por medio de Adobe Policy Server un nuevo control para documentos empresariales con el propósito de proteger la propiedad intelectual, acatar regulaciones y reducir los costos de comunicación.
Adobe Policy Server da a los creadores de documentos y administradores TI la posibilidad de controlar dinámicamente quién puede ver un documento PDF y determinar si el destinatario puede modificar, copiar, imprimir o reenviar el documento. Además, estos permisos pueden ser modificados incluso luego de que el documento haya sido distribuido.
Adobe: 001-800-249-1039
www.latinamerica.adobe.com
eSepecificaciones
— Mayor control para documentos
— Ofrece medidas de seguridad
— Puede programar un documento para que tenga fecha de expiración
— Mejora el control de acceso a información clave
— Confidencialidad, privacidad y responsabilidad para documentos electrónicos dentro y fuera de sus firewall
Descripción: Software de control de documentos
Foco de mercado: Diseñadores, organizaciones e instituciones gubernamentales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap