Productos

Nueva versión Breeze Training de Macromedia

La próxima semana, Macromedia liberará la cuarta versión de Breeze Training, su solución de entrenamiento dirigido a las empresas que requieran capacitar personal a distancia; estará disponible a través de su mayorista Team y por medio de su red de distribuidores, pero se mantienen dispuestos a captar nuevos socios.

Oscar Romero, director de Macromedia en México, explicó que, aunque tienen presencia en el mercado con las versiones anteriores, entrarán a otro tipo de sector gracias a la robustez y fortaleza de ésta nueva.
En el mercado hay diferentes soluciones de este tipo, pero Romero asegura que la diferencia de Breeze radica en que la herramienta se apoya en Power Point de Microsoft para realizar las presentaciones: “Esto permite que el usuario no tenga que ser capacitado para utilizarla pues es una herramienta fácil de manejar, mientras que los competidores emplean desarrollos propios poco conocidos por los usuarios”.
El entrevistado explicó que la nueva herramienta es sencilla de utilizar por lo que cualquier instructor podrá subir al Web su presentación, sin embargo, antes deberá hacer la conversión a Flash para realizar evaluaciones y hasta clases en tiempo real a través del protocolo de Internet, desde cualquier lugar en que se encuentre el alumno.
Los beneficios que las empresas tendrían con esta herramienta son ahorros de tiempo y dinero ya que permite capacitar a la gente desde cualquier lugar.
El precio dependerá de los requerimientos del cliente, la manera de cotizarlo se define por el número de personas que tomarían el curso y de las que van a publicar contenido, puede ir desde $20,000 dólares.
El directivo explicó que los distribuidores interesados en Breeze, deben tener el siguiente perfil: enfocados a los segmentos de educación a distancia o e-learning así como en áreas de recursos humanos, “estamos dispuestos a platicar con ellos y ver nuevas propuestas”, puntualizó.
Los seleccionados serán capacitados y en algunos casos tendrán el soporte avanzado de venta y postventa de Macromedia.
Para finalizar, el ejecutivo incitó a empresas y organizaciones para que los conozcan a través de su página Web en la que se les dirigirá con un distribuidor cercano. (APA)
Macromedia: 5662-5814
www.macromedia.com/la/buy
México DF
eSpecificaciones
–Reduce el tiempo de desarrollo de contenidos
— Interfaz simple e intuitiva
–Conversión fácil y rápida de presentaciones de Microsoft PowerPoint
— Añade voz y video
Descripción: Software para diseño de páginas Web
Foco de mercado: Diseñadores gráficos, diseñadores de páginas para Internet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap