Productos

Herramientas matemáticas para la empresa

El manejo de encuestas es cada vez más común en diferentes áreas, ya que el control de calidad es una necesidad para ser competitivos. Con base en esta razón, al catálogo de Central del Software se incorpora un nuevo producto: un software estadístico para control de calidad y mercadotecnia.

Es un apoyo a las pequeñas y medianas empresas, dirigido a los negocios que requieren el auxilio de herramientas y lenguajes desarrollados para facilitar la toma de decisiones.
En el área estadística hay grandes clásicos con versiones en español como el Statistical Package for Social Science (SPSS) y el StatGraphics. Otros de menos presencia comercial son el Statistica y el Stata.
Control Estadístico de Proceso como el MiniTab y el SuperCEP, son opciones que Central del Software incluye dentro de su catálogo de productos.
Para el análisis de riesgos apoyados en el método Montecarlo se pueden mencionar el Risk y el Cristal Ball. Todos ellos pensado en compañías que deben hacer evaluaciones precisas en aspectos de pérdida o ganancia, así como en inversiones o negocios que ponen en juego diversos valores.
Los paquetes de programas para la solución de problemas con sistema de ecuaciones, como los eléctricos, electrónicos, mecánicos con todo tipo de optimización, MathCAD, MathLab, Matemática, Maple y el LINDO para programación lineal, son algunos productos de software que complementan la variedad que se ofrece al mercado nacional.
Descripción
Software estadístico para control de calidad y mercadotecnia
Foco de mercado
Pequeña y mediana empresa
eSpecificaciones
— Toma de decisiones que se apoyan en herramientas matemáticas y
estadísticas
—Control de calidad y control estratégico de las empresas
— Un apoyo con los números
— Control de calidad y mercadotecnia
— Apoyo a las áreas de ingeniería con solución de ecuaciones, análisis de riesgos y
toma de decisiones
(VHC) Central del Software 5680-6096 México DF

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap