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Más seguridad en la PyME

Internet Security Systems (ISS) realizó el seminario titulado “Más protección con menos”, en el que se abordaron temas como la importancia de activar dispositivos de seguridad en las empresas.

Presentaron su versión M de la familia Proventia, solución que integra varios dispositivos en uno: firewall, antivirus y detector de intrusos; las herramientas de filtrado de contenido y AntiSpam, se incluirán en enero de 2004.
Los precios de estos productos se registran desde $15,000 dólares con mantenimiento y soporte incluidos.
Jorge Avello, ingeniero en sistemas de ISS señaló las características de Proventia serie M modelo 50 y explicó que integra todo en uno, tanto el software como hardware con el propósito de reducir el costo total de propiedad.
“El cliente se beneficiará con una consola en la que puede manejar este tipo de soluciones sin tener que adquirir cajas de diferentes proveedores”, explicó.
De esta manera, Avello comentó que la facilidad de uso consiste en que sólo se conecta, se le dan algunos parámetros de configuración y el equipo estará listo para trabajar en un lapso de 15 a 30 minutos.
Por otra parte, Alberto Arango, director de la división de América Latina de ISS, comentó: “Nosotros trabajamos a través del canal desde hace varios años y ha sido una estrategia exitosa. Gracias a ellos, seguridad es el área de mayor crecimiento en ISS”.
El directivo agregó: “Con Proventia M planeamos crecer 30%, en enero lanzaremos nuevas versiones para la PyME, y a nivel de número de cajas, confiamos que ese porcentaje sea mucho mayor”, dijo.
Para finalizar, estará disponible a través de Afina y su red de canales y de manera directa con Scitum. (APA)
ISS: www.iss.net
México, DF

eSpecificaciones
Proventia serie M modelo 50 es un equipo multifuncional integra:
— Firewall
— Antivirus
— Detector de intrusos
— Filtrado de contenido y AntiSpam se agregarán en enero de 2004.
Descripción:
Software de seguridad y filtrado de contenidos
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas, aunque también es posible introducirlo en grandes empresas y corporativos pero en el segmento de oficinas remotas o sucursales.

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