Noticias

Lanzan nuevo línea de switches y ruteadores

El fabricante californiano 3Com amplió su propuesta de negocios con la intención ofrecer más opciones tecnológicas a su canal. Ignacio Leñero, director general de México y para América Latina Norte de la compañía, explicó que 3Com pretende ser una opción completa en el mercado de redes: “Para un mercado grande ofrecemos soluciones de extremo a extremo”.El fabricante californiano 3Com amplió su propuesta de negocios con la intención ofrecer más opciones tecnológicas a su canal. Ignacio Leñero, director general de México y para América Latina Norte de la compañía, explicó que 3Com pretende ser una opción completa en el mercado de redes: “Para un mercado grande ofrecemos soluciones de extremo a extremo”.

De esta forma, el fabricante dio a conocer lo más nuevo en su línea de productos: ruteadores con los que completan su oferta, nuevos switches y el 3Com Network Administrator.
Con respecto al tema de la competencia, Leñero mencionó que con la nueva oferta “atacarán al monopolio que ha regido esta industria en los últimos años (Cisco)”, ya que ha habido cambios y huecos en el espacio de las redes por lo que “vemos una oportunidad muy grande en el mercado”.
Al hablar de lo que falta en el mercado en terrenos de redes, el directivo explicó que pondrán mayor atención en el campo corporativo, por medio de la sensibilidad y la cercanía, además de otros factores importantes a considerar como el precio, más propuestas para el canal de distribución y atención al cliente.
“Actualmente ya somos el número dos, no aspiramos a ser el número uno si no a ser una empresa sólida, rentable, estable con futuro y una opción completa”, apuntó.
Con respecto al canal de distribución, la compañía comenzará programas de certificación y Leñero mencionó que sí es su intención crecer su base de resellers para atender la parte de ruteadores. Actualmente ya cuentan con dos en la zona centro, uno en Guadalajara y otro en Monterrey: “Tenemos a dos de los distribuidores más grandes en México”.
Para finalizar, Leñero afirmó que su propuesta reduce considerablemente los costos de adquisición y “buscamos ser el jugador con el mejor costo beneficio por lo que nos aliamos totalmente al canal de distribución”.
eSpecificaciones
Familia de Ruteadores 5000
Tres tipos de ruteadores
– Oficinas pequeñas: $1395 dólares
– Oficinas medianas: $2495 dólares
– Oficinas grandes: $3,995 dólares
Propuesta de valor: Máxima memoria, sin costos ocultos o caros para añadir funciones, reduce episodios de inactividad
Switch 7700
Para clientes empresariales con necesidades más sofisticadas
3Com Network Administrator
РPara administrar productos de 3Com en redes heterog̩neas desde una sola plataforma
– Realiza respaldos de toda la red
– Restauración de configuraciones y agrupación flexible
Descripción
Soluciones de ruteo para oficinas de todo tipo
Foco de mercado
Distribuidores interesados y especializados en comercializar productos de red

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap