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Incrementan clientes hasta en 40%

La empresa proveedora de soluciones para la administración de sistemas corporativos anunció la realización por segundo año consecutivo en México del BMC Software Forum, evento encaminado a mostrar la visión corporativa de la firma, las tendencias del mercado así como las sus nuevas soluciones y tecnologías.

Los asistentes al evento podrán elegir las sesiones a las cuales desean acudir durante los dos días que durará el evento, en el cual se abordarán temas como actualización de técnicas, casos de éxito de clientes de BMC, presentación y demostración de productos.
El BMC Software Forum contará con la presencia de Don Baird, vicepresidente de ventas y operaciones para América latina; Alex Shootman, vicepresidente de ventas y servicios para la región de América y de Francisco Pineda, Director General de BMC Software México.
Pineda resaltó la importancia de este foro para la compañía, el cual mostró excelentes resultados en su edición anterior, ya que luego de su realización BMC registró un incremento de 40% en su cartera de clientes. Para este año se espera que la asistencia sea igual o superior a la del BMC Software Forum 2002, donde se registró una audiencia de alrededor de 800 personas, ya que en esta ocasión el evento extenderá su duración de uno a dos días. Al igual que en la edición anterior, se espera contar con audiencia de otros países de América latina como Venezuela, Panamá, Puerto Rico o Colombia.
Todos los interesados en asistir deberán registrarse vía telefónica, desde la página Web de BMC Software o al momento de ingresar. La admisión no tiene costo, sin embargo Pineda comentó la importancia de que los asistentes sean personas relacionadas con la administración de sistemas y gente relacionada con áreas de negocios de empresas que busquen optimizar sus procesos.
El Segundo BMC Software Forum, tendrá lugar en el Hipódromo de las Américas los días 15 y 16 de octubre.

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