Productos

Seguridad a bajo costo para la PyME

El fabricante de sistemas de seguridad Check Point Software, introdujo al mercado mexicano una nueva solución. Se trata de Check Point Express, que se ubica en el ramo de seguridad para VPN, con especial énfasis en aplicaciones de Internet para PyME de hasta 500 usuarios.

Con un precio inicial de $3,500 dólares, la herramienta proporciona todos los elementos esenciales de seguridad que requiere una empresa mediana, a un precio accesible; es decir, incluye firewall, VPN, protección contra ataques a la red y a las aplicaciones, así como administración centralizada de sitios múltiples.
Entre sus características básicas están:
· VPN-1/FireWall-1 Next Generation with Application Intelligence. Protege la privacidad de las comunicaciones del negocio a través de Internet, asegurando al mismo tiempo los recursos críticos de la red contra ataques y de accesos no autorizados, tanto a nivel red como aplicación.
· VPN-1 SecuRemote. Para encriptar y autentificar datos y protegerlos de toda modificación cuando se acceda a los recursos de manera remota.
· SmartDefense. Protección y respuesta dedicada en contra de ataques.
· SmartCenter. Organiza y administra todos los aspectos de una infraestructura de seguridad.
· Alta Disponibilidad. Garantiza la seguridad de la red y la operación de la empresa sin interrupciones.
Disponibilidad
· Check Point Express está disponible en todos los equipos Secured by Check Point (“Seguro con Check Point”), incluyendo Nokia y Sun. Otras opciones de plataforma incluyen Check Point SecurePlatform , así como servidores Windows, Unix y Linux.
La solución ya está disponible en México y se puede adquirir a través del canal de distribución de Check Point con precios que van desde $ 3,500 dólares.
Los socios mayoristas de la compañía en el país son Afina Sistemas, Estrategia Total y Mexmal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap