Productos

HP lanzó notebooks con Bluetooth

Para dar seguimiento a su estrategia en convergencia móvil, HP presentó dos nuevas notebook PC : nx7000 y la nc4000, con opciones alámbricas y wireless ; ambos productos están dedicados al segmento corporativo.

Entre las características de los nuevos dispositivos destaca la duración de su batería de hasta siete horas. La nc4000 mide 1.1 pulgadas de grosor y pesa 1.58 kilogramos, además ofrece conectividad inalámbrica por medio de una tarjeta 802.11b, actualizable mediante software para brindar soporte al nuevo estándar 802.11g.
Por otro lado, el modelo nx7000, integra pantalla widescreen de15.4 pulgadas con tecnología wide viewing angle y el procesador Centrino de Intel.
También contiene un módulo Bluetooth opcional, que permite a los usuarios configurar sus propias redes de trabajo personal a fin de sincronizar y compartir datos sin problemas entre sus dispositivos compatibles con dicho estándar.
HPFernando Amaya, gerente de Producto para Notebooks Corporativas, en HP Personal Systems Group, comentó: “Un cliente puede adquirir la HP nc4000 con la confianza de que podrá utilizarla en ambientes TI a largo plazo, gracias a su compatibilidad con diferentes tipos de redes wireless actuales y futuras”.
Por su parte Jessica Vázquez, gerente de Producto para motebooks de Pequeña y Mediana Empresa en HP Personal Systems Group, mencionó que el modelo nx7000 puede ser aplicado a mejorar el trabajo multimedia, ya que el tamaño de su pantalla es ideal para este tipo de aplicaciones.
Ambos modelos también incluyen una ranura Secure Digital integrada, que permite la flexibilidad de transferir datos e información entre distintos dispositivos.
El precio estimado en México para la nc4000, configurada con el procesador Intel Pentium M a 1.4 GHz, pantalla XGA TFT de 12.1 pulgadas, disco duro de 40 GB y 256 MB en RAM, comienza en $21,900, pesos.
El costo para la nx7000, configurada con el procesador Intel Pentium M a 1.4GHz, disco duro de 40GB y 256MB en RAM tiene un precio inicial de $20,703, pesos.
HP: 5258-4600
México: DF
eSpecificaciones

— Actualización del estándar WiFi
— Ranura SD
— Bluetooth
— Tecnología wide viewing angle
— Disco duro de 40GB y 256MB en RAM
Descripción: PC portátiles con conectividad inalámbrica
Foco de mercado: Distribuidores de soluciones de negocios y corporativas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap