Productos

Exactus, poder para la PyME

Con el apoyo financiero y estratégico de Intel Capital fue lanzado el software Exactus Impulso. Se trata de una solución optimizada para la administración de empresas medianas y pequeñas. Se diseñó para contribuir a que este sector de la industria aumente su eficiencia, rentabilidad y competitividad, por medio de la tecnología y transferencia de conocimiento.

Exactus Impulso es un ERP que se encarga de resolver las barreras de entrada para la PyME, mediante su facilidad de uso y administración; es decir, no requiere de un centro de cómputo.
Sus características son:
· Implantación acelerada (de 50% a 70% menos del tiempo y costo de otro ERP)
· La preconfiguración contiene mejores prácticas de negocio
· Bajo costo de adquisición y mantenimiento
· Flexibilidad en opciones de financiamiento
· Alquiler de la solución completa, incluyendo el equipo necesario.
José Luis Andrade, director Comercial de Exactus de México, mencionó: “Como diferenciador fundamental, es muy importante mencionar que Exactus Impulso es una solución diseñada y desarrollada para un mercado especializado; está 100 % tropicalizada. A diferencia de otros ERP, que son importados de Norteamérica o Europa, Impulso se diseñó para funcionar de acuerdo con los requerimientos legales y fiscales de la región”.
Tres versiones
Otro diferenciador es el servicio personalizado que obtiene el cliente de Exactus Impulso, incluso con la capacidad de interactuar directamente a través de Internet, con ingenieros expertos residentes en el Centro de Investigación y Desarrollo de Exactus, los cuales resolverán cualquier tipo de situación o requerimiento.
Es importante destacar que la solución incluye la base de datos Microsoft SQLServer, una herramienta de inteligencia de negocios para análisis gerencial e incluso comercio electrónico
Además, se enfoca en tres tipos de empresa:
· Comerciales: Distribuidores, importadoras vendedoras, entre otras
· Servicios de todo tipo
· Industriales: Específicamente a industrias de manufactura liviana con procesos discretos como la metalmecánica, de alimentos, químicos y farmacéuticos.
El costo es variable dependiendo de la versión seleccionada: Financiera, Comercial e Industrial. Además, se puede agregar el componente de Exactus Impulso Nómina a cualquiera de ellos; por ejemplo, una solución completa de Exactus Impulsoä Comercial puede rondar en $800 dólares mensuales bajo un esquema de financiamiento a dos años.
e-Specificaciones
· Facilidad de uso y administración
· No requiere un centro de cómputo
· Bajo costo de adquisición y mantenimiento
· Flexibilidad en opciones de financiamiento y alquiler de la solución completa, incluyendo el equipo necesario
Descripción: Software tipo ERP
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap