Noticias

CA apuesta al cómputo sobre demanda

Las Vegas, Nevada.- Para Computer Associates (CA) el cómputo en demanda es el concepto que dirige los cambios y tendencias en la industria de las Tecnologías de Información, debido al crecimiento en el tamaño de la información y su complejidad. De esta manera, el futuro, según el fabricante, está relacionado con la compatibilidad de plataformas y la administración en demanda de los recursos.

Durante la inauguración del CA World 2003, Sanjay Kumar, director general de CA, precisó que las empresas de tecnologías que sobrevivirán son aquellas que disponen de estrategias para ofrecer mejores servicios que permitan consolidar, integrar y adaptar los requerimientos y demandas de los clientes.
Según Kumar, uno de los problemas que padece la industria, es la gran variedad de productos y de vendedores , por lo que una de sus estrategias de comercialización es dirigir a sus canales y vendedores hacia nuevos mercados y áreas.
De acuerdo con su visión, CA consideró que los retos del computo en demanda no están en el desarrollo de nuevas tecnologías, sino en la administración de los sistemas existentes complementados con nuevas soluciones.
Al respecto, Yogesh Gupta, director de Tecnología de CA, explicó que las claves para llevar a cabo una óptima administración son aprovechar las ventajas de la infraestructura, el almacenamiento y los servidores virtuales.
“El almacenamiento representa un reto para las empresas, razón por la que la industria está migrando hacia sistemas integrados que operen bajo estándares”, destaco Gupta.
Por otra parte, CA anunció su tecnología Sonar que ayuda a las empresas a extender la capacidad de sus herramientas tecnológicas y extenderlas hacia otras áreas, ya que incluye soluciones integradas de seguridad y almacenamiento, mediante la automatización de procesos. En la próxima edición se abundará sobre este tema y más.
<>
Acuerdo tecnológico CA- Sony
En el marco de CA World 2003, Sony y CA anunciaron una alianza global para desarrollar soluciones conjuntas de administración de almacenamiento y de sistemas; como primer paso, CA integra su herramienta BrightStor al PetaSite and StorStation de Sony.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap