Productos

Lexmark aumenta su oferta en impresión

Con la finalidad de brindar soluciones en el manejo de documentos, Lexmark anunció el lanzamiento al mercado mexicano de toda una gama de productos que abarcan desde el corporativo hasta el usuario individual, pasando por la pequeña empresa.

Modelos E300
— Lexmark E320. Ofrece rendimiento para la impresión personal en láser como para las aplicaciones de negocios. Se trata de una impresora que trabaja a una velocidad máxima de 20 páginas por minuto (ppm) e incluye un procesador de 100 MHz y memoria de 8MB.
— E323. Es una impresora láser compacta que crece según las necesidades del cliente. Esta impresora cuenta con un procesador de 200 MHz, memoria de 16MB y soporte para PostScript nivel 3.
— E321 y E323. Complementan la línea de impresoras para uso personal, integrada también por los modelos E320 y E322, que ofrece la compañía.
Multifuncionales
La compañía del diamante anunció los Lexmark X630, X632 y X632e basados en la tecnología de la familia T de impresoras láser monocromáticas de Lexmark. El modelo X630, integra velocidad de impresión de hasta 35 ppm y velocidad de hasta 15 ppm para digitalizar en monocromático y a color.
Los nuevos modelos láser monocromáticos T630, T632 y T634 anunciados por Lexmark son impresoras que pueden escalarse cuando se combinan con las opciones multifuncionales, como la Lexmark 3100 o 3200. Cabe señalar que la familia T brinda soluciones multifunción.
El modelo T630 es indicado para grupos de trabajo, ya que logra una velocidad de 35 ppm. La Lexmark T632 cuenta con un procesador de 350 MHz, ciclo de rendimiento de 200,000 ppm y una velocidad de impresión de hasta 40 ppm. La Lexmark T634 es una impresora láser que produce hasta 45 ppm y tiene un ciclo de rendimiento de 225,000 páginas por mes.
Los productos dirigidos al sector corporativo consisten en dos modelos; uno de ellos es el C912 que utiliza tecnología en línea para producir documentos en negro y a color con una velocidad de hasta 28 páginas ppm. Además cuenta con modalidades de ahorro de tóner y capacidad para alimentar hasta 5,300 páginas.
El otro producto es Lexmark C912, que puede administrar trabajos de impresión más complejos gracias a sus opciones de acabado que incluyen engrapado, perforación y apiladora de copias offset.
Al respecto, Gustavo Calderale, director comercial de la División de Productos y Servicios Corporativos de Lexmark México, hizo énfasis en el modelo de ventas que propone su compañía: tener productos que den continuidad a las estrategias de los clientes, lo cual significa tener un canal de valor que aporte verdaderas soluciones al usuario final. “Los clientes quieren valor agregado que se integre a sus procesos de negocio en la generación de documentos”, concluyó. (JHH)
Lexmark: 3003-2500
México DF
eSpecificaciones
Lexmark X632e
· Diseño basado en la versión para redes del modelo T632
· Imprime y copia a una velocidad de hasta 40 ppm
· Digitaliza hasta 23 ppm
· Busca contactos para el envío de faxes o e-mails desde el dispositivo
· Panel sensible al tacto
Descripción:
Soluciones de impresión para todos los niveles
Foco de mercado: Distribuidores especializados en la impresión o que atienden diversos nichos relacionados con ella

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap