Productos

Casio presenta nuevos modelos de Exilim

Después de un año de lanzar su línea Exilim, Casio cuenta con dos modelos adicionales: Exilim Z3 y S3, que integran una capacidad de 3.2 megapixeles, zoom óptico de 4X y el tamaño de una tarjeta de crédito.

En los nuevos dispositivos se incluyen seis modalidades preprogramadas (Best Shot) que permiten elegir, de manera automática, el tipo de escena que se desee obtener; por ejemplo: retrato, paisaje, escena de noche, retro, crepúsculo y monocromático.
El negocio de cámara digitales es uno de los nichos más importantes para Casio, 20% de sus ventas en Japón provienen de esos dispositivo. En tan sólo ocho semanas, la Z3 se colocó en el número uno de ventas en aquel país; es decir, mensualmente se vendieron más de 20,000 unidades, por arriba de Sony y Canon.
“El modelo llagará a México el próximo mes”, comentó Maazaki Fujino, director de Casio México y apuntó que los modelos anteriores de Exilim han tenido buena aceptación en el país: “Tenemos buena respuesta, sobre todo por sus cualidades de tamaño y diseño”.
Quiere trabajar con el canal
El directivo destacó que siempre han trabajado con el canal tradicional de equipo de cómputo, de hecho, en Japón, la compañía factura 35% de sus ventas de cámaras por medio de las tiendas departamentales y el restante se divide en retail y canales especializados.
De momento, Casio de México trabaja con tiendas especializadas como Foto Regis y Foto Continuo, así como con Office Max y Office Depot.
“En Casio consideramos la cámara digital como un accesorio de PC y si es bonito, ligero y poderoso, se convierte en el producto ideal para el canal de cómputo”, destacó Fujino.Exilim
En cuanto al canal tradicional ofrece capacitación, publicidad compartida, servicio, y garantía de un año. El margen de ganancia que obtiene el distribuidor es de entre 10% y 15%, explicó el directivo.
Todas las cámaras Casio son compatibles con Epson Direct Print lo que permite imprimir las imágenes directamente desde el dispositivo, por medio del cable USB.
eSpecificaciones
· Zoom de 3X
· 3.2 megapíxels
· Pantalla de 2 pulgadas
· Compatible con EDP
· 6 Modalidades de Best Shot
Descripción: Cámaras digitales ultraportables de 3.2 Megapixeles de resolución
Foco de mercado: Distribuidores e integradores de soluciones visuales

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap