Toshiba va por liderazgo en retail
A paso seguro y con base en el éxito obtenido en el canal tradicional de distribución, Toshiba de México comenzará una estrategia de posicionamiento en el retail; para ello, introducirá su más reciente tecnología en electrónicos de consumo.
A paso seguro y con base en el éxito obtenido en el canal tradicional de distribución, Toshiba de México comenzará una estrategia de posicionamiento en el retail; para ello, introducirá su más reciente tecnologÃa en electrónicos de consumo.
Carlos Canales, director general del fabricante, comentó que el objetivo es posicionar sus televisiones, LCD, LCOS, DVD y sistemas de audio en los mismos lugares del canal de distribución en los que ofrecen sus computadoras portátiles.
El directivo destacó que los productos de consumo también se encuentran dentro de la estrategia de redes ubicuas, donde todos los aparatos pueden estar conectados y ofrecer movilidad al usuario.
Por lo que respecta al canal tradicional de distribución, Canales destacó que el fabricante ha desarrollado diversas herramientas con la finalidad de que sus socios de negocio tengan mayores oportunidades para satisfacer las necesidades del usuario final pues “las necesidades de consumo han rebasado las de distribución”.
Para leer el artÃculo completo suscrÃbase a eSemanal