Productos

SAP a recuperar inversión y bajar costos

Durante una visita a la ciudad de México, Henning Kagermann, presidente del consejo y director general de SAP, habló acerca de la importancia que tiene este territorio para la compañía y aseguró su compromiso con el desarrollo tecnológico del país, por medio de soluciones que buscan beneficiar a mayor número de empresas y a la economía nacional.

Además, Kagermann mencionó que las soluciones de SAP contemplan como objetivos: reducir costos totales de propiedad; procurar rpápidos retornos de inversión en TI e implantar soluciones adaptables a los cambios; tener mejor visón del negocio a largo plazo.
Por otra parte, el directivo mencionó que actualmente la compañía posee 54% del mercado y, por medio de sus estrategias de negocio, esperan “apalancar los activos existentes, mejorar la flexibilidad e innovar -como hace 10 años- en cuestión de software, ya que éste se ve como un servicio”.
Habló también sobre el futuro de las TI en México y, en su opinión, está ligado al márgen de éxito que tengan las empresas con su capacidad de adaptación a la realidad global que rige el mundo de los negocios.
“SAP asume el compromiso de trabajar con México dando apoyo a las empresas durante sus procesos de negocio con soluciones horizontales y verticales por industria, con la intención de garantizar la eficiencia de operación y permitirles ser más competitivos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap