Productos

Lo nuevo de Panda

Para utilizarse por cinco usuarios, Panda Software reveló que ya está disponible la versión Panda Antivirus Appliance a través de sus principales mayoristas.

Para utilizarse por cinco usuarios, Panda Software reveló que ya está disponible la versión Panda Antivirus Appliance a través de sus principales mayoristas.
Benjamín Croitoro, director general de la compañía en México, mencionó que la solución se manejará bajo pedido por los mayoristas y los tiempos de entrega, se estiman en ocho días.
Panda Antivirus Appliance es una solución compuesta por hardware y software diseñada para cubrir las necesidades de protección en la comunicación de la empresa, ya que cuenta con un sistema de monitoreo, actualizaciones automáticas y protección perimetral como complemento a la protección entre otras cosas.
Además, el directivo mencionó que el software tiene la capacidad de analizar hasta siete protocolos simultáneamente y está diseñado para obtener alto rendimiento de análisis y protección.
Con respecto al canal de distribución, el directivo explicó que se llevarán a cabo las estrategias comerciales tradicionales, lo que se traduce en capacitación, soporte técnico, y otros servicios: “Habrá descuentos para mayoreo y buenos márgenes de utilidad para el distribuidor. Procuraremos que los pedidos estén en el menor tiempo posible con el reseller”.
eSpecificaciones
– Protege protocolos SMTP, http, POP3, FTP, TNP, IMAP4, y SOCKS
– Alto rendimiento
– Escalabilidad y balanceo de carga
– Administración remota
– Actualizaciones diarias automáticas
– Filtrado de contenido
– Informes y alertas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap