3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Vorago cierra alianza de valor con Contpaq i

Lucy Vera

Dentro de su convención anual, el desarrollador iniciará una estrategia de alianzas con otros proveedores, entre ellos Vorago, quien agregará su oferta de soluciones de cómputo al portafolio de aplicaciones contables y administrativas, la iniciativa consiste en comercializar equipos con software precargado o sistemas para renovación y actualización a precios preferenciales, así el canal puede diversificar su negocio.

Lucy Vera, gerente de mercadotecnia en Vorago, aclaró: “Uno de los factores que benefició al mercado fue la nueva reforma fiscal con los requisitos de la nómina digital y la factura electrónica, esto abrió una ventana de oportunidad principalmente en el segmento de la pequeña y mediana empresa, las cuales requieren de hardware para correr las aplicaciones que le permitan cumplir con dichos requisitos”.

Uno de los principales objetivo del convenio es acercar más oportunidades de negocio a los ecosistemas de distribución conformando un portafolio de soluciones que le permita capitalizar hardware, software y servicios. Los precios especiales pueden generar diferenciadores tanto para el usuario como al canal, adicionalmente ambas empresas realizarán actividades de generación de demanda.

“Parte de la iniciativa es sumarnos a los cursos de actualización que realiza Contpaq i a nivel nacional, alrededor de 3mil anualmente, mediante tabletas con contenido precargado de estos foros, de este  modo también buscamos tener mayor contacto con el canal del desarrollador. Consolidar nuestra estructura de canales es otro de los objetivos cumplidos este año”, agregó la directiva.

La firma actualmente trabaja con los mayoristas: Calcom, CT, Exel del Norte, Grupo Loma, PCH Mayoreo, entre algunos otros, con ello tiene cobertura nacional y regional, otra iniciativa de comercialización es a través de empresas de comercio al detalle donde ya tiene algunos prospectos para empezar a trabajar, la idea es cerrar estos convenios antes de las temporadas del buen fin y navidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap