Hoy canal
-
Negocio duradero con impresión de amplio formato
Venta de hardware y servicio post-venta, el secreto del éxito Con el paso del tiempo, la impresión de amplio y…
Leer más » -
Impresión, negocio en multiservicios
La impresión como servicio representa el principal crecimiento para esta tecnología, mientras que los consumibles agregan rentabilidad constante. A nivel…
Leer más » -
Creación de un futuro sustentable, misión de Toshiba
• Nuevas adquisiciones, desarrollo e investigación de tecnologías como muestra del compromiso de la compañía para el impulso del país.…
Leer más » -
Fortalecimiento del canal, la estrategia de Koblenz
– Posicionamiento en el segmento profesional, su principal objetivo. Koblenz remonta sus orígenes en la fabricación de reguladores, no breaks…
Leer más » -
Information Superiority para empresas móviles
Por Marc Solomon, gerente de Mercadotecnia de Sourcefire: Es evidente que las empresas adoptan cada vez más un modelo de…
Leer más » -
Ciudades Digitales, el futuro en el presente
Este concepto puede ser tan Sui géneris como los mismos elementos que la conforman y la interpretación que de ellas…
Leer más » -
Dell reafirma alianza con el canal
Mediante eventos y promociones exclusivas, el fabricante consolida relación ganar-ganar Dell realizó la cuarta de sus noches azules; esta vez…
Leer más » -
Ricoh, más que servicios administrados de impresión
En el marco de su TechForum, el fabricante presentó lo más nuevo de su portafolio, el cual contempla proyectores de…
Leer más »