Fabricantes

Adata / XPG presenta en Computex 2023 sus últimas innovaciones

A lo largo de cuatro días se celebró Computex en su edición 2023, en la que se hizo presente Adata a través de su división especializada en gaming bajo el sello de XPG.

Durante el evento, Adata recibió el premio Best Choice Awards por la memoria Premier Extreme SDXC SD 7.0 Express Card, siendo reconocida como la primera tarjeta de memoria SD 7.0, producida en masa  y certificada internacionalmente para tener la velocidad más alta de la industria, informó el fabricante.

Productos sostenibles e innovadores

Adata dijo liderar el camino en sostenibilidad y reducción de la huella de carbono de los productos, al lanzar el disco duro externo HC300 ECO y la unidad flash giratoria UC310 ECO. Explicó que ECO es una  línea de productos de almacenamiento de concepto de ecológico que utiliza principalmente materiales PCR (reciclado posconsumo). Por ejemplo,  en la fabricación del disco  HC300 la marca indicó haber reducido las emisiones de dióxido de carbono asociadas en un 48%, y destacó que la serie también adopta envases que han obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Otros lanzamientos realizados por XPG en la feria de cómputo fueron:

–Project NeonStorm, presentado como el primer SSD M.2 PCIe Gen 5 con sistema de enfriamiento líquido, en el mundo, capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 14,000 Mb/s.

–Fusion 1600W, una  fuente de alimentación desarrollada conjuntamente por XPG y Delta Electronics. Tiene un transformador planar patentado y una solución de GaN, incluye dos conectores de 12 VHPWR (12+4), admite control totalmente digital a través del software Prime y proporciona monitoreo de datos personalizable.

–Nuevas portátiles Xenia 15G, equipadas con procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación y una GPU para portátiles Nvidia GeForce RTX 4070 ó 4060, ya disponibles en México, mencionó la marca.

Anunciante

Adata lleva a sus distribuidores destacados a Computex

Como parte de un reconocimiento, XPG México llevó a sus mejores distribuidores a vivir la experiencia de Computex 2023, a Taipéi. Fue así como Dicotech, DD Tech, DigitalLife, Pc Online, SuperMex y Ventronic, a lo largo de seis días, tuvieron la oportunidad de conocer una de las fábricas de Adata ubicada en Taiwán, visitar las oficinas centrales así como algunos de los lugares más emblemáticos de Taipéi como la Torre 101, la fábrica de Whisky “Kavalan” y realizar un recorrido en las cosechas de té orgánico, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Notebooks para Gaming

Adata y XPG inauguran su primera tienda en México, colaboran con los canales para generar ventas de valor

Cybercore de XPG

Notebooks

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap