NoticiasPortada

ViewSonic designó gerentes de Distribución y Regional de Negocios en México

El nombramiento de Axel Garza como gerente de Distribución, y de Pablo García, como gerente Regional de Negocios de ViewSonic en el país, fueron dados a conocer por la compañía.

Axel Garza

Entre las responsabilidades de Garza se encuentran atender a los mayoristas y distribuidores de la marca, así como integradores y retail.

El ejecutivo tiene una trayectoria de 30 años en la industria de TI. Ha ocupado puestos clave de ventas en empresas como Ingram Micro, Lenovo, Microsoft y Samsung en el área comercial, principalmente desarrollando canales de distribución y proyectos B2B. Axel disfruta de los retos y está convencido de que el trabajo en equipo es la mejor forma de conseguir grandes objetivos, destacó el fabricante.

“Conozco la industria y cómo ha ido cambiando, y ViewSonic es una marca que ha evolucionado y estoy muy contento de formar parte de este equipo. La marca cuenta con grandes soluciones y el darlas a conocer y promoverlas entre los mayoristas, resellers e integradores y retails, será un trabajo muy enriquecedor”, comentó Axel.

Anunciante

La compañía también informó el nombramiento de Pablo García como gerente Regional de Negocios en México, con la responsabilidad del desarrollo de nuevos negocios, atención a empresas y lo relacionado con usuario final. De igual manera, toda la gestión de proyectos será responsabilidad de García, así como el desarrollo de soluciones para el sector de Educación, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ViewBoard Pen Display ID1330 de ViewSonic

Con nuevos lanzamientos, ViewSonic atiende los entornos híbridos

ColorPro VP2468a de ViewSonic

VB-Cam-001 de ViewSonic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap