desarrolladoresGENERAL

TIBCO agrega recursos y servicios a la plataforma Connect

El desarrollador anunció actualizaciones para su portafolio Connect y una evolución de TIBCO Cloud, con  características que brindan  una plataforma digital unificada, de autoservicio y moderna para ejecutar y adaptar la forma en que opera el negocio.TIBCO agrega recursos y servicios a la plataforma Connectas ofertas de integración, administración de API y mensajería permiten a los usuarios conectarse, componer y entregar cualquier aplicación, fuente de datos y dispositivo. Esto posiciona al conjunto de soluciones y servicios de la compañía como uno de los más completos de la industria.

“Un negocio digital conectado requiere un desarrollo y conectividad acelerados para alcanzar su máximo potencial”, dijo Randy Menon, vicepresidente senior y gerente general de Connect and Cloud, TIBCO. “Estamos elevando los estándares al acelerar las prioridades comerciales nativas digitalmente y al otorgar a cualquier miembro de una organización el poder para hacerlo. Ofrecemos una plataforma única y cohesiva que respalda la adaptabilidad requerida por las empresas digitales, lo que ayuda a las organizaciones a capitalizar los datos y la información para hacer predicciones en tiempo real».

Anunciante

Las mejoras a las soluciones clave de TIBCO Connect incluyen las siguientes:

–Cloud  Integration: Los nuevos recursos de automatización permiten a una amplia variedad de usuarios comerciales optimizar y automatizar rápidamente los procesos y flujos de trabajo clave, lo que mejora la eficiencia de las actividades comerciales centrales, como la incorporación, la generación de clientes potenciales y el procesamiento de reclamos.

–API Management: Basada en Cloud Mashery, esta nueva oferta evoluciona la gestión de API para gestionar el valor proporcionado por una empresa expresado como API. La solución proporciona una gestión de API de ciclo de vida completo como parte integral de Cloud, con una conectividad en los recursos esenciales, como la integración, el análisis de datos, la automatización de procesos y la mensajería. La gestión de API TIBCO Cloud, junto con nuevas innovaciones que mejoran la canalización de desarrolladores y un nuevo editor visual para el diseño y las pruebas de API, están disponibles de inmediato para los clientes nuevos y existentes de Cloud Mashery y Mashery.

–Cloud  Messaging: Las nuevas opciones de almacenamiento nativas de la nube introducidas en Enterprise Message Service X permiten un nuevo nivel de soporte para la mensajería Cloud. La mensajería permite que las soluciones de código abierto como Apache Pulsar y Apache Kafka se gestionen completamente en la nube, y ahora ofrece soporte nativo para JMS con un soporte de TIBCO Enterprise Message Service administrado. La solución ahora facilita la migración de clientes simplificada desde propiedades locales a soluciones listas para la nube sin la necesidad de un enfoque de elevación y cambio.

Cloud es una plataforma integral que se ejecuta y agrega agilidad al negocio digital. Una experiencia de usuario renovada les da a más usuarios un pulso en su negocio conectado dentro de una experiencia de plataforma personalizada de 360°. Además, la toma de decisiones automatizada, desarrollada dentro de una experiencia completamente sin código para los usuarios comerciales, crea una experiencia digital en tiempo real que detecta y responde de manera proactiva e inteligente a los eventos comerciales clave.

Los avances de TIBCO Cloud se introdujeron durante la ruta Connect de TIBCO NOW 2021. Cuando se combinan con el conjunto de soluciones de la marca, ofrecen conectividad para un mejor acceso a los datos y un tiempo más rápido para obtener información, afirmó el desarrollador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El canal, un pilar esencial para TIBCO

Controla costos Mercedes-AMG Petronas con TIBCO Cost Visualizer Tool

Analíticas de datos reducen 88% crisis en RRSS

Seis beneficios de usar datos a favor de las empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap