Seguridad

Permite SonicWall crear un enfoque flexible de seguridad

“Hemos estado ocupados innovando en la nube y en soluciones virtuales que ayuden a las organizaciones a proteger combinaciones complejas de redes, incluidas implementaciones virtuales, híbridas, en la nube y locales”, comentó el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner.

A decir de la marca, su oferta virtual, en la nube e híbrida aprovecha lo mejor del enfoque de ciberseguridad ilimitada para devolver las opciones de implementación al cliente. Destacó que sus soluciones en la nube ofrecen:

  • Resolver los desafíos de seguridad y conectividad para entornos híbridos y nativos de la nube.
  • Acceso seguro a aplicaciones en la nube y locales y cargas de trabajo virtualizadas a través de capacidades actuales zero-trust.
  • Proteger a las fuerzas de trabajo distribuidas y remotas a través de capas de seguridad virtualizadas y capacidades sin intervención.
  • Simplificar la detección de amenazas y la respuesta unificando los eventos de seguridad y el análisis en un solo panel de control basado en la nube, lo que permite una fácil visualización y administración de alertas de alto riesgo.

“El entorno de TI moderno está plagado de complejidad que impulsa los desafíos de seguridad y conectividad, que pueden complicarse aún más cuando las organizaciones requieren entornos híbridos compuestos de ofertas físicas, virtuales y SaaS, así como de soluciones de nube pública y privada”, señaló el director de investigación de IDC, Chris Rodríguez. «Los proveedores de ciberseguridad que admiten estas opciones de implementación agregan una enorme flexibilidad financiera y operativa para sus clientes y también son adecuados para organizaciones que se encuentran en diferentes etapas de su viaje a la nube».

SonicWall dijo garantizar que las organizaciones puedan establecer sus propias rutas de implementación y cronogramas de migración a la nube, sin forzarlos a adoptar un enfoque centrado en el proveedor. Al proporcionar opciones basadas en la nube (p. Ej., firewall virtual y VPN), como servicio (Ej., ZTNA, FWaaS) y en las instalaciones (Ej., firewalls, VPN), el fabricante ofrece a los clientes implementar lo que funciona para su arquitectura: y adoptar la transformación de la nube a su ritmo.

Estos entornos híbridos están protegidos mediante una combinación de ofertas virtuales, en la nube y locales, incluidos los firewalls virtuales NSv, la seguridad de Cloud Edge Secure Access, las redes SMA privadas virtuales (VPN) y Cloud App Security para proteger las aplicaciones SaaS, abundó la empresa.

Indicó que las organizaciones pueden escalar y ampliar los entornos distribuidos mediante la implementación simultánea de seguridad en múltiples ubicaciones, con un soporte de TI mínimo, utilizando las capacidades de implementación zero-touch.

Anunciante

Seguridad zero trust en 15 minutos

SonicWall adopta la seguridad  zero-trust como un principio de ciberseguridad en una realidad sin perímetro y basada en la nube. En este sentido, dijo ayudar a las organizaciones a conectar fácil y rápidamente a los usuarios remotos con recursos locales, aplicaciones alojadas en la nube, diferentes locaciones y nubes públicas.

Refirió que en 15 minutos,  Cloud Edge Secure Access, la solución de acceso a la red zero-trust (ZTNA), cualquier organización escala la seguridad más allá del perímetro. Esto da como resultado zonas de confianza sincronizadas que autentican a cada usuario, dispositivo y ubicación para un acceso seguro solo a los servicios y recursos específicos que requieren.

Simplifique la detección, visibilidad y respuesta de amenazas

Como novedad en  Capture Security Center 3.0, Unified Insights ofrece análisis de todos los productos de la marca, incluidos firewalls físicos y virtuales, access points inalámbricos, switches y productos de seguridad de terminales en un solo panel personalizable. Esto proporciona una ubicación central y fácil de usar para monitorear entornos y solucionar incidentes, eliminando la necesidad de realizar múltiples tareas en diferentes consolas.

Junto con Analytics, Capture Security Center 3.0 puede transformar volúmenes de datos (que abarcan decenas de miles de nodos de firewall) en conocimientos y acciones defensivas contra riesgos ocultos en redes, aplicaciones y usuarios, todo con la visibilidad, precisión, velocidad y escalabilidad que ofrece la nube, detalló la marca.

Protección contra amenazas en entornos híbridos

Independientemente de la estrategia de implementación, SonicWall dijo garantizar que las organizaciones puedan identificar y bloquear ciberataques conocidos y desconocidos en redes tradicionales, infraestructura de nube pública y privada, así como en entornos virtuales integrando los firewalls físicos y virtuales de la marca cuando y donde tenga sentido para el negocio. La base de este ecosistema se integra con el servicio multimotor de Advanced Threat Protection (ATP) multi-engine sandbox basado en la nube de SonicWall para detener ciberataques avanzados, incluidos malware y ransomware nunca vistos, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dominion y SonicWall desarrollarán socios tecnológicos para negocios de largo plazo

Cumple SonicWall 30 años en la industria de la ciberseguridad

Informe de Amenazas Cibernéticas 2021 de SonicWall

Amplía SonicWall opciones de protección contra ciberamenazas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap