FabricantesPortada

Movilidad y productividad con Lenovo TAB K10

El fabricante presentó su Tablet Tab K10 para el segmento corporativo, con características de mayor batería, seguridad y diseño, está habilitada con Android y está disponible para el canal de distribución a través de sus mayoristas.

Sin duda, la contingencia sanitaria derivada por la pandemia mundial ha provocado el uso de dispositivos que permitan seguir laborando desde cualquier lugar; es decir, la movilidad es un elemento insipensable en la denominada “nueva normalidad”.

Anunciante

Ante ello, la compañía desarrolló una Tablet para el segmento corporativo, basada en Android. La Tab K10 es un equipo ultra delgado con un peso no mayor a los 500 gramos. Es resistente a caídas de hasta 1.20 metros de altura.

Su pantalla es Full HD con dimensiones de 10,3 pulgadas con una resolución 1920 x 1200. Contiene un procesador MediaTek P22 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. También está disponible en una versión más potente con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Las tabletas se pueden configurar para proyectos especiales a petición de cada cliente, lo cual es una ventaja para el canal de distribución.

Más características

Otras características que destacó la marca sobre la Tab 10ª es su pantalla táctil de 10.3” IPS Full HD con un marco sin bordes para mayor aprovechamiento visual. 

La tablet corre Android R (actualizable a Android 12), un RAM de 4GB, con opciones de almacenamiento de 64GB o 128GB, expandible hasta 256 GB o hasta 2TB exFAT.

También cuenta con soporte Dolby Audio, una pantalla “always on” y desbloqueo facial. En cuanto a sus cámaras, la principal es de 8MP con flash y una cámara para videollamadas de 5MP.

Sobre la batería, Lenovo incluyó 7,700 mAh, que promete una autonomía de hasta 15 horas de duración.

Este dispositivo cuenta con una entrada USB Type-C 2.0, conector de audio de 3.5 mm y es compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0.

También admite una tarjeta SIM única para llamadas y datos móviles. 

Otro tema a resaltar que a la par se lanzarán algunos accesorios para la Tablet como son funda protectora y teclado Bluethooth, lo que ayudará al canal en sus proyectos.

Los equipos están disponibles con los mayoristas de la marca en el país, quienes brindarán apoyo al canal de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap