Noticias

Inicia Asus actualización gratuita a Windows 11

Desde el 5 de octubre dispositivos Asus y ROG con Windows 10 recién comprados, junto con otros equipos elegibles, pueden obtener la actualización a Windows 11, sin costos ni cargos adicionales, informó el fabricante.

Entre los nuevos modelos que pueden actualizarse se encuentran Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482) y Zenbook 13 OLED (UX325), indicó Asus.

Agregó que otros cientos de modelos de la marca con Windows 10 también podrán optar por la actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, laptops gamer como ROG Strix, ROG Zephyrus Duo SE, G14, ROG Flow y la línea TUF, así como las computadoras de escritorio, confirmó el fabricante.

Por su parte, algunas de las laptops ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y Asus Mini PC. Para obtener detalles de los modelos elegibles, la compañía invitó a visitar el sitio https://bit.ly/asus_windows11, o bajar la app de Windows PC Health Check.

Anunciante

La actualización a Windows 11 comenzará por fases y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses; sin embargo, por ahora dicha actualización llegará directamente a cada equipo Asus y ROG y se notificará en Windows Update, especificó el fabricante.

Asimismo resaltó que la actualización no estará disponible para descarga en sitios o enlaces externos a las páginas oficiales de Asus o Microsoft, por lo que se pidió evitar ingresar a links que podrían causar un daño al equipo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Asus celebra asociación con Adobe

TUF Gaming VG28UQL1A de Asus

Asus ROG da un paso más en el mundo gaming con los nuevos miembros de la familia Zephyru

Presentan Windows 11

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap