Guía de CompraPortada

Fibra Óptica

La velocidad, así como la cantidad de datos demandada por los usuarios finales se incrementó en los últimos años, principalmente producto de la pandemia, por lo que la infraestructura para dar respuesta óptima a estas necesidades, requiere entre otras cosas, de cableado de fibra óptica, ya que gracias a sus características robustas de envío y recepción de información le convierten en ideal para soportar tecnologías de avanzada como son: Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), 5G, Edge Computing, entre otras, y debido a su trascendencia, eSemanal presenta lo más significativo de la oferta para este segmento en el mercado.

Anunciante

Belden FX Fusion Splice-On Connectors 

Características: Los conectores permiten la tecnología de empalme. Combinan los beneficios del empalme por fusión con la simplicidad de un conector instalable en el campo para ampliar las opciones de terminación en el campo y mejorar el rendimiento y la confiabilidad de la instalación en comparación con los conectores de empalme mecánicos. No se requiere engarzado, pulido ni adhesivos para la terminación, lo que minimiza los errores de instalación. Mejor rendimiento de pérdida de inserción y pérdida de retorno: admite transmisión de gran ancho de banda / alta velocidad, aplicaciones de 25G, 40G y 100G, elimina el exceso de holgura: ejecute canales de longitud exacta. Se requieren menos accesorios de administración de empalmes: elimina la necesidad de cajas de empalmes y bandejas de empalmes. Terminaciones confiables: las herramientas de empalme automatizadas brindan constantemente la terminación de la más alta calidad.  

Garantía: Un año.

Belden OptiTuff Mini Fiber Cable

Características: Utiliza material termoplástico reforzado y avanzado como una alternativa rentable y de alta calidad al cable blindado de metal tradicional. En comparación con los cables de fibra no blindados, este blindaje totalmente dieléctrico proporciona una durabilidad superior y resistencia al aplastamiento, lo que lo convierte en uno de los cables de fibra más versátiles del mercado. El cable mantiene excelentes propiedades mecánicas a la vez que es más flexible y más fácil de manejar e instalar que el cable blindado de metal, sin necesidad de conexión a tierra ni conduit. Este conjunto distintivo de características lo convierte en una solución óptima para proyectos que requieren fibra fácil de instalar, incluidos espacios pequeños, ductos o entornos con muchos giros cerrados y desafiantes. La chaqueta reforzada crea un producto intrínsecamente resistente a las torceduras, así como se puede tirar y empujar durante una instalación debido a la rigidez del material de la chaqueta. 

Garantía: Un año.

CommScope EPX Fiber Optic Panels

Características: Los paneles de fibra EPX son la solución más flexible que permite intercambiar módulos MPO, paquetes de adaptadores y bandejas de empalme. Es un panel compacto y ligero diseñado para una mayor simplicidad operativa, con opciones disponibles y compatibilidad con la versión G2 o LGX/PNL. 

Garantía: Garantía de fábrica por un año y garantía extendida hasta por 25 años.

CommScope UD fiber panels

Características: Los paneles de fibra UD están diseñados para utilizarse con módulos G2, paquetes de adaptadores y bandejas de empalme con hasta 144 puertos LC dúplex por 2U. Permite añadir y cambiar sin interrumpir los canales existentes. Admite inteligencia de red con el sistema AIM imVision. 

Garantía: Garantía de fábrica por un año y garantía extendida hasta por 25 años.

Icoptiks C9A100KHEB096

Características: Cable ADSS semiseco de 96 fibras monomodo G.652 D (9/125) con tubos holgados PBTP, cubierta HDPE, refuerzo varilla F.R.P y aramida, span de 100 metros. Capa de bloqueo de agua, tubos holgados con gel. Miembro de refuerzo central, cordones de ruptura para facilitar el desforre de la chaqueta. 

Garantía: Un año.

Icoptiks ICOITM40

Características: Permite identificar la dirección del tráfico dominante mediante alarmas sonoras, muestra una lectura aproximada de la potencia e indica las pérdidas por inserción. Es pequeño, práctico y fácil de operar. 

Garantía: Un año.

Optronics Fibra Óptica ADSS Autosoportado

Características: Ideal para instalación aérea, el cable permite realizar redes de alta transmisión de datos a alta velocidad, largas distancias, con excelente ancho de banda. Gracias a su material de fabricación evita interferencias brindando más seguridad a la red. Fácil de trabajar y manipular gracias a su diseño Semiseco. Totalmente dieléctrico para span 100 o 200m. Disponible en fibra Monomodo de 6 a 144 fibras. 

Garantía: Un año.

Optronics Jumper MPO

Características: El jumper MPO multifibra de 12 hilos, optimiza y mejora la distribución de señal en los sistemas de cableado de alta densidad. Su cubierta exterior brinda flexibilidad y protección mecánica. Los conectores MPO tienen una conexión práctica mediante su sistema push-pull con un click audible para asegurar la conexión adecuada. Disponibles con fibra OM3 u OM4. 

Garantía: No especificado.

Panduit Cable de 12 fibras FODRX12Y

Características: Este cable de distribución de 12 fibras para interiores es OM3, tiene calificación de conductor vertical (OFNR) y viene con fibras reforzadas de 900µm. 

Garantía: Un año.

Panduit OptiCam 2 Tool Basics Kit with Tool and Elements

Características: El kit de herramientas de terminación OptiCam 2 incluye la herramienta OptiCam 2 y elementos básicos para terminar cualquier conector de modo único o de modo múltiple OptiCam. Los implementos para limpiar y cortar se venden por separado. 

Garantía: Un año.

Prysmian Cables aéreos, subterráneos y de acometida

Características: Cables con fibra óptica para planta externa, con diferentes tipos de aplicaciones. Aéreos; Subterráneos; Armados; Antiroedor; Acometida. Contienen desde 1 hasta más de 288 fibras ópticas monomodo o multimodo. 

Garantía: 18 meses cable en operación o 24meses después de embarque (lo que ocurra primero).

Prysmian Cables Prysmian LAN

Características: Cables para telecomunicaciones desde categoría 3 hasta cat 8.2, fabricados con cobre electrolítico con un 99.9% de pureza, diferentes tipos de aplicaciones en interior o exterior. Cubiertas en PVC, libres de halógenos y retardantes a la llama. Cables radiantes. Cables industriales Profibus y resistentes al fuego. 

Garantía: 18 meses cable en operación o 24meses después de embarque (lo que ocurra primero).

Reichle & De-Massari Empalme ZOONA

Características: Con el empalme ZOONA, las empresas de telecomunicaciones pueden ampliar más rápidamente sus redes de acceso de fibra hasta el hogar. El distribuidor exterior compacto es fácil de acoplar a edificios y postes. Se ha simplificado enormemente el montaje en comparación con los empalmes convencionales. Dependiendo de la configuración, en el empalme caben dos cables en bucle o doce cables individuales. En las bandejas de empalme o división de la versión básica se pueden gestionar 48 fibras. No se necesitan herramientas para montar los cierres QIKseal. 

Garantía: No especificado.

Reichle & De-Massari  PRIME SSU

Características: Módulos compactos de inserciones de fibra para sub-racks y cajas de distribución PRIME, con doce bandejas de empalme compactas FMTS con conectores opcionales de empalme 4x por contracción (HS) o por engaste (ANT). Los insertos admiten conceptos de dos y cuatro fibras para redes FTTH. El concepto de cuatro fibras abre la red de acceso a más ofertas y más competencia entre los proveedores de servicios de Internet. Conectando hasta 48 fibras en un solo compartimento. 

Garantía: No especificado.

Tripp Lite Cable Patch de Fibra Dúplex Multimodo N82003MOM4

Características: Los cables de fibra óptica multimodo láser optimizados (LOMMF) OM4, para aplicaciones de Ethernet de 40/100Gb, con funda color Aqua, proporcionan diez veces el ancho de banda sobre fibra multimodo convencional, a bajo costo. Ideal para LANs, SANs e interconexiones paralelas de alta velocidad. 

Garantía: Garantía limitada de por vida.

Tripp Lite Panel Multiconector de Fibra N48K15M8L60B

Características: Integra equipo con velocidades de 10 Gb y 40 Gb o 25 Gb a 100 Gb, o de 50Gb a 200Gb. El Chasís de 1U cuenta con cinco casetes multiconectores, cada uno con 12 puertos dúplex LC y tres cables MTP multimodo para maximizar el rendimiento de enlace para 15 puertos de switch de fibra QSFP para conectar 60 puertos LC. 

Garantía: Garantía limitada de por vida.

WaveOptics CABLE ADSS SJ 100M 096 F G652D

Características: El cable ADSS cubierta sencilla está diseñado para utilizarse en instalaciones aéreas de planta externa, ideal para SPAN de 100 metros. Se cuenta con amplio stock para entrega inmediata y garantía de 3 años al adquirirlo con herrajes AERIALGRIP. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

WaveOptics  Herraje tipo J para cable ADSS

Características: Herraje diseñado para suspender y repartir esfuerzos en el cable ADSS mediante su sujeción suave a través de su cojín de neopreno. Amplio stock para entrega inmediata. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap